Cutanda López, María Trinidad

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis La implicación del alumnado absentista y en riesgo de abandono en su propio aprendizaje y el papel de la formación, el compromiso y el trabajo en el aula de los docentes (2019) .

Universidad Católica San Antonio de Murcia EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación

Número de publicaciones: 24 (50.0% citado)
Número de citas: 69 (2.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 61
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 5 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 8
2022 8
2021 12
2020 8
2019 7
2018 9
2017 3
2016 8
2015 1
2014 3
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2020 3 6
2017 2 32
2015 2 13
2014 5 10
2013 2 6
2016 0 0
2018 3 0
2019 0 0
2021 4 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 66
13 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Aprendizaje docente y desarrollo profesional del profesorado
Artículo ARTICULO 23
2015 La colaboración entre docentes del programa de cualificación profesional inicial
Artículo ARTICULO 8
2014 De los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) a la Formación Profesional Básica
Artículo ARTICULO 7
2013 Relaciones profesionales entre docentes del programa de cualificación profesional inicial (PCPI) y el Departamento de Orientación.
Artículo ARTICULO 6
2017 La formación continuada del profesorado de enseñanza obligatoria
Artículo ARTICULO 6
2020 Programas de Reenganche educativo y condiciones organizativas para su implementación
Artículo ARTICULO 5
2015 La formación del profesorado y la implicación (engagement) de los alumnos en su aprendizaje
Artículo ARTICULO 5
2017 Formación continuada del profesorado, mejora de la enseñanza y de los aprendizajes del alumnado
Artículo ARTICULO 3
2022 Interacción del rendimiento académico con los estilos de aprendizaje y de enseñanza
Artículo 2
2014 De los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) a la Formación Profesional Básica
Capítulo 2
2020 Desenganche escolar-cultura organizativa
Artículo 1
2014 La formación permanente del profesorado en la etapa de educación obligatoria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Apr-2024