La propagación digital del coronavirus (2020) ARTICULO Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Revista Española de Comunicación en Salud Núm. 1 Pág. 171-185

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La prensa española en TikTok
La prensa española en TikTok Núm. 21 Pág. 7 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad
Mora de la Torre, Victoria Díaz Lucena, Antonio
Música y TikTok en Ciencias Sociales
Música y TikTok en Ciencias Sociales Vol. 16 Núm. 1 Pág. 179-195
2024 VISUAL REVIEW
Moya Martínez, María del Valle de Segura Tornero, Alfredo González, Ángela
La interacción del usuario en TikTok
La interacción del usuario en TikTok Vol. 14 Núm. 1 Pág. 105-117
2024 Tsafiqui
López Navarrete, Alberto-Jesús
Tik Tok, la nueva plataforma social para las marcas de lujo
Tik Tok, la nueva plataforma social para las marcas de lujo Vol. 16 Núm. 3 Pág. 11
2024 VISUAL REVIEW
Rodríguez Hernández, Marina Vázquez Sacristán, Isabel A.
Há Mundial no TikTok? Há Mundial no TikTok? Uma análise da cobertura dos media portugueses ao Mundial de Futebol 2022
Há Mundial no TikTok? Há Mundial no TikTok? Uma análise da cobertura dos media portugueses ao Mundial de Futebol 2022 Núm. 60 Pág. 52-70
2023 Ambitos
Giacomelli, Fábio Morais, Ricardo
Soft news in original videos. Adaptation to TikTok of the main Spanish online media
Soft news in original videos. Adaptation to TikTok of the main Spanish online media Vol. 32 Núm. 2 Pág. 18 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Estrada Garcia, Suandi Gámir Ríos, José Vicente
Efectos de las redes sociales en la salud mental durante la pandemia de COVID-19
Efectos de las redes sociales en la salud mental durante la pandemia de COVID-19 Vol. 14 Núm. 2 Pág. 74-84
2023 Revista Española de Comunicación en Salud
Cambronero Saiz, Belén Gómez Nieto, Begoña Segarra-Saavedra, Jesús
Guerra Rusia-Ucrania en TikTok
Guerra Rusia-Ucrania en TikTok Núm. 69 Pág. 149-166 ARTICULO
2023 Anàlisi
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio Catalina-García, Beatriz
La evolución de la comunicación humana en las plataformas digitales
La evolución de la comunicación humana en las plataformas digitales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 632-646 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Gómez López, José Clemente Mera Sornoza, Mauro Bienvenido
Innovación editorial en redes sociales de los verificadores hispanos de la #CoronavirusFactCheck Alliance
Innovación editorial en redes sociales de los verificadores hispanos de la #CoronavirusFactCheck Alliance Núm. 80 Pág. 7 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Sánchez González, María Sánchez Gonzales, Hada M. Martos Moreno, Javier
El uso en exceso de las redes sociales en medio de la pandemia
El uso en exceso de las redes sociales en medio de la pandemia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 85-92 OTRO
2022 Academo
Ochoa Quispe, Flor Zarayn Barragan Condori, Melquiades
Tik Tok como herramienta educomunicacional en los estudiantes de bachillerato del cantón Latacunga
Tik Tok como herramienta educomunicacional en los estudiantes de bachillerato del cantón Latacunga Vol. 7 Núm. 2 Pág. 32
2022 Polo del Conocimiento
Zabala Shigui, Ronald Ismael Banda Casa, Mario Agustín
The political irruption of short video
The political irruption of short video Vol. 35 Núm. 2 Pág. 37-52 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gámir Ríos, José Vicente Sánchez Castillo, Sebastián
Horacio “tiktoker”
Horacio “tiktoker” Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Ariza, Andrea March, Valeria Torres, Sofía
Current affairs on TikTok. Virality and entertainment for digital natives
Current affairs on TikTok. Virality and entertainment for digital natives Vol. 31 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Peña Fernández, Simón Larrondo Ureta, Ainara Morales Gras, Jordi
Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en el contenido verificado en TikTok
Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en el contenido verificado en TikTok Vol. 31 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2022 El profesional de la información
García-Marín, David Salvat Martinrey, Guiomar
Engagement de los ministerios de sanidad español, inglés y alemán en TikTok
Engagement de los ministerios de sanidad español, inglés y alemán en TikTok Núm. 36 Pág. 173-194 ARTICULO
2022 Universitas-XXI
Forja Pena, Tania
Desafíos del uso de TikTok como plataforma educativa
Desafíos del uso de TikTok como plataforma educativa Vol. 51 Núm. 2 Pág. 121-128 ARTICULO
2022 Aula abierta
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Robledo-Dioses, Kelly Pulido, Cristina
Formatos, estrategias e impacto de los videos de YouTube en el conflicto social de la vivienda en España
Formatos, estrategias e impacto de los videos de YouTube en el conflicto social de la vivienda en España
2022 Universidad de Málaga
Arévalo Salinas, Alex Iván
Una radiografía del uso de TikTok en Argentina
Una radiografía del uso de TikTok en Argentina Vol. 12 Núm. 19 Pág. 1
2022 Tsafiqui
Ariza, Andrea March, Valeria Torres, Sofía
Rigor periodístico y regularidad como claves del éxito de los periodistas españoles en YouTube
Rigor periodístico y regularidad como claves del éxito de los periodistas españoles en YouTube Núm. 27 Pág. 1043-1051 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Blanco Ruiz, Sonia María Palomo Torres, María Bella
La interacción con las redes sociales de los clubes españoles de fútbol
La interacción con las redes sociales de los clubes españoles de fútbol Vol. 11 Núm. 1 Pág. 11-33 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
What are political parties doing on TikTok?
What are political parties doing on TikTok? Vol. 30 Núm. 4 Pág. 9 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Cervi, Laura Marín Lladó, Carles
Cuidado infantil y lazos sociales
Cuidado infantil y lazos sociales Núm. 29 Pág. 16-31
2021 DESIDADES
Serantes, Juan Alexis Lenta, María Malena Riveros, Brenda Zaldúa, Graciela
Espacios de verificación en TikTok. Comunicación y formas narrativas para combatir la desinformación
Espacios de verificación en TikTok. Comunicación y formas narrativas para combatir la desinformación Núm. 79 Pág. 35 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Sidorenko Bautista, Pavel Alonso-López, Nadia Giacomelli, Fábio
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox Núm. 7 Pág. 67 ARTICULO
2021 Dígitos
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
Beyond challenges and viral dance moves
Beyond challenges and viral dance moves Núm. 64 Pág. 65-84 ARTICULO
2021 Anàlisi
Alonso-López, Nadia Sidorenko Bautista, Pavel Giacomelli, Fábio
TikTok como estrategia comunicacional de Guillermo Lasso durante el balotaje electoral 2021 en Ecuador
TikTok como estrategia comunicacional de Guillermo Lasso durante el balotaje electoral 2021 en Ecuador Núm. 17 Pág. 1
2021 Tsafiqui
Barreto, Kevin Rivera Prado, Maria Claudia
La comunicación de las empresas de moda en TikTok
La comunicación de las empresas de moda en TikTok Vol. 24 Núm. 2 Pág. 95-109 ARTICULO
2020 Redmarka
Villena Alarcón, Eduardo Fernández Torres, María Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen
Ludificación informativa en tiempos de pandemia
Ludificación informativa en tiempos de pandemia Vol. 11 Núm. 3 Pág. 56-74 ARTICULO
2020 Revista ComHumanitas
Navarro Sierra, Nuria Quevedo Redondo, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024