Facebook (2016) Ballesteros Herencia, Carlos Antonio González Pedraz, Cristina Renedo Farpón, Cristina Etura Hernández, Dunia Díez Garrido, María La cibercampaña en Castilla y León

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de comentarios de Facebook en elecciones presidenciales de México y Colombia
Uso de comentarios de Facebook en elecciones presidenciales de México y Colombia Vol. 26 Núm. 115 Pág. 2
2022 Razón y palabra
Cárdenas López, Alejandro
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016 Núm. 16 Pág. 615-646 ARTICULO
2019 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Tenemos que hablar
Tenemos que hablar Vol. 31 Núm. 1 Pág. 169-193 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Díez Garrido, María
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile Núm. 41 Pág. 19-40 ARTICULO
2017 Cuadernos.Info
Cárdenas López, Alejandro Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Jara, René

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024