Propuesta metodológica para el análisis de la cibercampaña electoral (2016) Muñiz Muriel, Carlos Ballesteros Herencia, Carlos Antonio La cibercampaña en Castilla y León

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Politainment en campaña
Politainment en campaña Vol. 20 Núm. 2 Pág. 375-390
2021 Revista de comunicación
Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta
Politainment social audience and political engagement
Politainment social audience and political engagement Vol. 13 Núm. 1 Pág. 23-42 ARTICULO
2021 Catalan journal of communication & cultural studies
Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta
Microblogging electoral
Microblogging electoral Núm. 28 Pág. 103-126 ARTICULO
2020 Prisma Social
Suau Gomila, Guillem
Politicians or influencers?
Politicians or influencers? Vol. 33 Núm. 2 Pág. 209-225 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Suau Gomila, Guillem Pont Sorribes, Carles Pedraza Jiménez, Rafael
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook.
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook. Vol. 29 Núm. 6 Pág. 10 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Gómez García, Salvador
Microblogging electoral
Microblogging electoral Núm. 25 Pág. 1121-1139 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Suau Gomila, Guillem Pont Sorribes, Carles
La representación digital del engagement
La representación digital del engagement Núm. 18 Pág. 215-233
2019 Revista de comunicación
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016 Núm. 16 Pág. 615-646 ARTICULO
2019 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
El índice de engagement en redes sociales, una medición emergente en la Comunicación académica y organizacional
El índice de engagement en redes sociales, una medición emergente en la Comunicación académica y organizacional Núm. 102 Pág. 96-124 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Tenemos que hablar
Tenemos que hablar Vol. 31 Núm. 1 Pág. 169-193 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Díez Garrido, María
La mujer política en Twitter
La mujer política en Twitter Núm. 16 Pág. 71-92 ARTICULO
2018 adComunica
Marañón, Felipe Maeda González, Carla María Saldierna, Alma Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Sep-2024