El índice de engagement en redes sociales, una medición emergente en la Comunicación académica y organizacional (2018) ARTICULO Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Razón y palabra Núm. 102 Pág. 96-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La interacción del usuario en TikTok
La interacción del usuario en TikTok Vol. 14 Núm. 1 Pág. 105-117
2024 Tsafiqui
López Navarrete, Alberto-Jesús
Mindfulness (MBI) in continuous training and evaluation of the transfer in the public sector
Mindfulness (MBI) in continuous training and evaluation of the transfer in the public sector Núm. 19 Pág. 1-28 ARTICULO
2023 IJERI
Molina García, Laura Bernal Bravo, César Martín Padilla, Antonio Hilario
Iconos culturales de Argentina, España y México. El fenómeno mainstream en redes sociales
Iconos culturales de Argentina, España y México. El fenómeno mainstream en redes sociales Vol. 26 Núm. 3 Pág. 7
2023 Palabra Clave
Bonales Daimiel, Gema Martínez Estrella, Eva Citlali Suárez Carballo, Fernando
El discurso político sobre las migraciones en Twitter durante la «crisis migratoria» de Ceuta (2021). De la corrección política al discurso del odio
El discurso político sobre las migraciones en Twitter durante la «crisis migratoria» de Ceuta (2021). De la corrección política al discurso del odio Núm. 31 Pág. 13-30
2023 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Olmos Alcaraz, Antonia
Desinformación, posverdad, polarización y racismo en Twitter
Desinformación, posverdad, polarización y racismo en Twitter Vol. 11 Núm. 1 Pág. 4
2023 Methaodos. revista de ciencias sociales
Olmos Alcaraz, Antonia
Candidatos a las elecciones andaluzas de 2022 en Instagram
Candidatos a las elecciones andaluzas de 2022 en Instagram Vol. 28 Núm. 2 Pág. 279-288 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Trelles Villanueva, Alicia Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel Carrasco Polaino, Rafael
El comportamiento de las televisiones autonómicas en redes sociales
El comportamiento de las televisiones autonómicas en redes sociales Núm. 62 Pág. 123-142 ARTICULO
2023 Ambitos
Carreño Villada, José L. Díaz Monsalvo, Miguel Ángel López Iglesias, Matías
Clasificación de la fotografía en el entorno digital
Clasificación de la fotografía en el entorno digital Pág. 445-463
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Porteiro Sánchez, Carmen María
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas Núm. 35 Pág. 225-243 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Simancas González, Esther Blanco Sánchez, Tania
Alfabetización digital para combatir las fake news
Alfabetización digital para combatir las fake news Núm. 38 Pág. 221-243
2022 Prisma Social
Pérez Escoda, Ana Ortega Fernández, Eglée Andreina Pedrero Esteban, Luis Miguel
Presencia y ausencia de la prensa femenina española en redes sociales. Análisis de su interactividad en Facebook, Twitter e Instagram.
Presencia y ausencia de la prensa femenina española en redes sociales. Análisis de su interactividad en Facebook, Twitter e Instagram. Núm. 16 Pág. 57-77 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
Estrategias de interacción y medición de engagement de la cuenta de Twitter @CheNetflix
Estrategias de interacción y medición de engagement de la cuenta de Twitter @CheNetflix Núm. 5 Pág. 49-66
2022 Uru
Fabbro, Gabriella Ospital, Santiago
The communication of sexual diversity in social media
The communication of sexual diversity in social media Vol. 5 Núm. 1 Pág. 83-97 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Olivares-García, Francisco J.
Análisis del engagement en redes sociales de las empresas más valoradas en el mundo
Análisis del engagement en redes sociales de las empresas más valoradas en el mundo Vol. 1 Núm. 2 Pág. 26-40
2022 Esprint Investigación
Puente Riofrio, Mariana Uquillas, Gilma
Instagram como herramienta de salud pública
Instagram como herramienta de salud pública Núm. 53 Pág. 63-81 ARTICULO
2021 Ambitos
Araujo Pinto, Pâmela Antunes, Maria João Almeida, Ana Margarida Pisco
Uso de la red social Facebook en las organizaciones de Ciencia, Tecnología e Innovación en Cuba
Uso de la red social Facebook en las organizaciones de Ciencia, Tecnología e Innovación en Cuba Vol. 23 Núm. 2 Pág. 123-138 ARTICULO
2021 Avances
Stable Rodríguez, Yudayly Alvarez Calderón, Ernest
La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en Twitter
La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en Twitter Núm. 154 Pág. 9 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Pastor Marín, Francisco Manuel Cabrera González, Mª Ángeles Paniagua Rojano, Francisco Javier
Gestión de la comunicación 2.0 en las campañas de salud pública en la Comunidad Andina
Gestión de la comunicación 2.0 en las campañas de salud pública en la Comunidad Andina Vol. 20 Núm. 1 Pág. 49-65 ARTICULO
2021 Revista de comunicación
Chamba Maza, Cecibel del Cisne Altamirano Benítez, Verónica Yaguache Quichimbo, Jenny
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
2021 Universidad de Málaga
Pastor Marín, Francisco Manuel
Los marcos del compromiso
Los marcos del compromiso Vol. 14 Núm. 3 Pág. 98-119 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Convergencia entre desinformación política y social en el conflicto electoral de 2019 en Bolivia
Convergencia entre desinformación política y social en el conflicto electoral de 2019 en Bolivia Núm. 46 Pág. 98-126
2020 Temas sociales
Ojeda Copa, Alex Peredo Rodríguez, Valeria
La propagación digital del coronavirus
La propagación digital del coronavirus Núm. 1 Pág. 171-185 ARTICULO
2020 Revista Española de Comunicación en Salud
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016 Núm. 16 Pág. 615-646 ARTICULO
2019 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Claves del éxito para la viralización de contenidos de salud. El caso de las redes sociales del Hospital Povisa
Claves del éxito para la viralización de contenidos de salud. El caso de las redes sociales del Hospital Povisa Vol. 28 Núm. 5 Pág. 23 ARTICULO
2019 El profesional de la información
López Bolás, Alba Valderrama Santomé, Mónica Di Virgilio, Francesca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024