La representación digital del engagement (2019) Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Revista de comunicación Núm. 18 Pág. 215-233

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Micro-influencers
Micro-influencers Núm. 57 Pág. 226-246 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Fernández Gómez, Erika Fernández Vázquez, Jessica Gutiérrez Mártinez, Begoña López Bolás, Alba
Videopoesía y redes sociales. Una introducción a los problemas de la relación entre literatura, subjetividad y dispositivos digitales
Videopoesía y redes sociales. Una introducción a los problemas de la relación entre literatura, subjetividad y dispositivos digitales Núm. 28 Pág. 116-134 ARTICULO
2023 América Sin Nombre
Fernández Bados, Jorge Ezequiel
La adaptación del politainment a YouTube
La adaptación del politainment a YouTube Núm. 26 Pág. 211-235 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Tamayo Sanz, Mario Daniel Rebolledo de la Calle, Marta Serrano Puche, Javier
Estrategias Digitales en redes sociales para aumentar el engagament caso
Estrategias Digitales en redes sociales para aumentar el engagament caso Vol. 8 Núm. 3 Pág. 377-391
2023 593 Digital Publisher CEIT
Trujillo Chávez, Hugo Cueva Costales, Andrés
Political polarization and politainment
Political polarization and politainment Vol. 32 Núm. 6 Pág. 2 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Berdón Prieto, Pablo Herrero Izquierdo, Jacobo Reguero Sanz, Itziar
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram. Análisis de los formatos empleados, la presencia de padres y marcas comerciales
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram. Análisis de los formatos empleados, la presencia de padres y marcas comerciales Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2022 Icono14
Fernández Gómez, Erika Fernández Vázquez, Jessica Feijóo, Beatriz
Gestión de programas de politainment en Twitter
Gestión de programas de politainment en Twitter Núm. 28 Pág. 895-906
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zamora Martínez, Patricia Berrocal Gonzalo, Salomé Redondo García, Marta
Análisis de las comunicaciones en Twitter de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
Análisis de las comunicaciones en Twitter de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad Vol. 31 Núm. 4 Pág. 14 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Pina Pérez, José Miguel
Tendencias de los artículos académicos sobre TIC y web social en el período 2013-2017
Tendencias de los artículos académicos sobre TIC y web social en el período 2013-2017 Núm. 48 Pág. 1-26
2021 Cuadernos.Info
Piñeiro Naval, Valeriano Morais, Ricardo
Mediatización de las dinámicas culturales de las celebridades
Mediatización de las dinámicas culturales de las celebridades Vol. 20 Núm. 2 Pág. 49-71
2021 Revista de comunicación
Bravo Araujo, Andrea Serrano Puche, Javier Codina Blasco, Mónica
Politainment en campaña
Politainment en campaña Vol. 20 Núm. 2 Pág. 375-390
2021 Revista de comunicación
Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta
Politainment social audience and political engagement
Politainment social audience and political engagement Vol. 13 Núm. 1 Pág. 23-42 ARTICULO
2021 Catalan journal of communication & cultural studies
Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta
Engagement as an emerging value on the television channel Al Jazeera
Engagement as an emerging value on the television channel Al Jazeera Vol. 34 Núm. 4 Pág. 1-16 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
García Orosa, Berta Alafranji, Mohsen
Student commitment to technology in times of COVID–19
Student commitment to technology in times of COVID–19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 44-50
2021 Journal of Business
Neira Ponce, Elsa Emma Corrales Peralta, Freddy Leónidas
El liderazgo político de la Unión Europea a través del ecosistema de aplicaciones móviles
El liderazgo político de la Unión Europea a través del ecosistema de aplicaciones móviles Núm. 30 Pág. 1-21 ARTICULO
2020 Prisma Social
Navarro Sierra, Nuria Quevedo Redondo, Raquel
El discurso de los newsgames frente a las noticias falsas y la desinformación
El discurso de los newsgames frente a las noticias falsas y la desinformación Núm. 30 Pág. 22-46 ARTICULO
2020 Prisma Social
Gómez García, Salvador Carrillo Vera, José Agustín
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019 Núm. 76 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Fontenla Pedreira, Julia Rúas Araújo, José Conde Vázquez, Erica
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019 Vol. 29 Núm. 2 Pág. 25 ARTICULO
2020 El profesional de la información
González-Neira, Ana Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Martínez, Patricia
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook.
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook. Vol. 29 Núm. 6 Pág. 10 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Gómez García, Salvador
Engagement y evolución de instagramers hispanohablantes de moda
Engagement y evolución de instagramers hispanohablantes de moda Núm. 77 Pág. 231-252 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
González Carrión, Erika-Lucia Aguaded Gómez, José Ignacio
Diálogo transmedia de las series de televisión
Diálogo transmedia de las series de televisión Núm. 26 Pág. 1101-1120 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ortega Fernández, Eglée Andreina Padilla Castillo, Graciela
Ética y deontología en publicidad
Ética y deontología en publicidad Vol. 3 Núm. 1 Pág. 3-15 ARTICULO
2020 Comunicación y Género
Padilla Castillo, Graciela Presol Herrero, África
La gestión de la marca del programa frente a la marca corporativa en redes sociales. Caso
La gestión de la marca del programa frente a la marca corporativa en redes sociales. Caso Núm. 26 Pág. 1543-1553 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pereira Villazón, Tatiana Portilla Manjón, Idoia
Los marcos del compromiso
Los marcos del compromiso Vol. 14 Núm. 3 Pág. 98-119 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
La propagación digital del coronavirus
La propagación digital del coronavirus Núm. 1 Pág. 171-185 ARTICULO
2020 Revista Española de Comunicación en Salud
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Marketing de contenidos
Marketing de contenidos Vol. 5 Núm. 6 Pág. 270-284
2020 593 Digital Publisher CEIT
Jaramillo, Mayra Macas, César Moscoso, Ana
Tourist promotion on Twitter
Tourist promotion on Twitter Núm. 0 Pág. 219-244
2020 Comunicação e Sociedade
Altamirano Benítez, Verónica Túñez López, José Miguel Altamirano Benítez, María Fabiana
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016 Núm. 16 Pág. 615-646 ARTICULO
2019 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024