La televisión móvil (2010) ARTICULO Menor Sendra, Juan Aguilera Moyano, Miguel de Borges-Rey, Eddy Martínez-García, Ángeles Méndiz Noguero, Alfonso Icono14 Vol. 8 Núm. 3 Pág. 15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la estrategia de los anunciantes locales
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la estrategia de los anunciantes locales Núm. 46 Pág. 149-169 ARTICULO
2019 Ambitos
Iniesta Alemán, Isabel
Contenidos audiovisuales y televisivos para dispositivos móviles
Contenidos audiovisuales y televisivos para dispositivos móviles Núm. 1 Pág. 99-113 ARTICULO
2011 adComunica
Adelantado Mateu, Eulalia Martí Parreño, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024