Orígenes, evolución y desafíos actuales de la docencia publicitaria en España (2000) Méndiz Noguero, Alfonso Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 13 Núm. 2 Pág. 181-225

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la situación de los estudios de publicidad en España
Análisis de la situación de los estudios de publicidad en España Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-13
2023 Human Review
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
La integración de egresados en un ecosistema publicitario local
La integración de egresados en un ecosistema publicitario local Vol. 28 Núm. 55 Pág. 105-127 ARTICULO
2023 Zer
Poveda Salvà, Miquel Vizcaíno Alcantud, Pablo
La formación universitaria sobre Publicidad y Relaciones Públicas en España tras 50 años de historia
La formación universitaria sobre Publicidad y Relaciones Públicas en España tras 50 años de historia Vol. 31 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Baladrón Pazos, Antonio José Correyero Ruiz, Beatriz Manchado Pérez, Benjamín
La enseñanza de la Documentación en las titulaciones de Comunicación de la Universidad Complutense: análisis de su evolución a partir de los planes de estudio
La enseñanza de la Documentación en las titulaciones de Comunicación de la Universidad Complutense: análisis de su evolución a partir de los planes de estudio Vol. 32 Núm. 2 Pág. 387-408
2022 Revista general de información y documentación
Cuevas Cerveró, Aurora Parra Valero, Pablo
LinkedIn job offers aimed at advertising graduates in Spain
LinkedIn job offers aimed at advertising graduates in Spain Vol. 28 Núm. 6 Pág. 21 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Clemente Mediavilla, Jorge Antolín Prieto, Rebeca
El director de arte en la configuración de los equipos creativos
El director de arte en la configuración de los equipos creativos Vol. 6 Núm. 11 Pág. 13-24 ARTICULO
2018 Grafica
Miguélez Juan, Blanca
La revisión de los grados universitarios
La revisión de los grados universitarios Núm. 23 Pág. 47-71 ARTICULO
2016 Doxa Comunicación
López Berna, Sonia Martín Llaguno, Marta Papí Gálvez, Natalia
La regulación del ejercicio profesional de la publicidad en España entre 1988 y 2013
La regulación del ejercicio profesional de la publicidad en España entre 1988 y 2013 Vol. 28 Núm. 4 Pág. 143-160 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
López Berna, Sonia Martín Llaguno, Marta Papí Gálvez, Natalia
Three decades of advertising research in Spain
Three decades of advertising research in Spain Vol. 27 Núm. 4 Pág. 49-71 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Baladrón Pazos, Antonio José Correyero Ruiz, Beatriz Manchado Pérez, Benjamín
Cómo se ha escrito la "Historia de la Publicidad": Fundamentos historiográficos y esquema de periodización
Cómo se ha escrito la "Historia de la Publicidad": Fundamentos historiográficos y esquema de periodización Vol. 19 Núm. 1 Pág. 195-207 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Méndiz Noguero, Alfonso
La producción científica de monografías españolas sobre publicidad (1971-2001)
La producción científica de monografías españolas sobre publicidad (1971-2001) Núm. 5 Pág. 71-80 ARTICULO
2011 Ibersid
Martínez Pestaña, María Jesús
La investigación universitaria en Publicidad
La investigación universitaria en Publicidad Núm. 34 Pág. 119-156 ARTICULO
2011 Documentación de las ciencias de la información
Martínez Pestaña, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024