Diferencias conceptuales entre publicidad y propaganda (2007) ARTICULO Méndiz Noguero, Alfonso Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 12 Pág. 43-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El plagio de logotipos institucionales
El plagio de logotipos institucionales Núm. 3 Pág. 9-23
2023 Saberes y diálogos
Paucara Condori, Lola Mónica
Publicidad, propaganda y comunicación política
Publicidad, propaganda y comunicación política Vol. 6 Núm. 32 Pág. 55-64 ARTICULO
2023 Questiones publicitarias
Albistur Balletto, Gerardo Altuna Michelini, Mercedes
Publicidad y Estado
Publicidad y Estado Núm. 50 Pág. 39-52 ARTICULO
2023 Ambitos
López Arroyo, Antonio Rafael
Vender la enfermedad
Vender la enfermedad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 321-356 ARTICULO
2021 Oralia
Robles Avila, Sara
Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife Foundation) Perú en Facebook y la cultura ambiental de los jóvenes de Lima-Perú
Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife Foundation) Perú en Facebook y la cultura ambiental de los jóvenes de Lima-Perú Vol. 20 Núm. 39 Pág. 7-31 ARTICULO
2021 Anagramas
Quijandría, Eliana Alejandra
Discurso de derecha y resistencia frente al cambio constitucional
Discurso de derecha y resistencia frente al cambio constitucional Vol. 2 Núm. 66 Pág. 34
2020 Question
Alarcón Silva, Mauricio Esteban Godoy Berthet, Carolina
Racionalidad técnica y liderazgo
Racionalidad técnica y liderazgo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 17 ARTICULO
2019 Athenea Digital
Yáñez Urbina, Cristopher Reyes Espejo, María Isabel
Reflexiones en torno al engaño en las comunicaciones comerciales
Reflexiones en torno al engaño en las comunicaciones comerciales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 52-63 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
Perales Albert, Alejandro
Publicidad engañosa en educación superior
Publicidad engañosa en educación superior Núm. 44 Pág. 197-242
2016 Calidad en la educación
Zapata, Gonzalo Tejeda, Ivo
Los ‘comunicados’ en "La Correspondencia de España" (1860-1875)
Los ‘comunicados’ en "La Correspondencia de España" (1860-1875) Núm. 22 Pág. 1199-1215 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Reina Estévez, Jesús
M-Advertising
M-Advertising Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11-23 ARTICULO
2014 Pensar la publicidad
Granados López, Hedilberto
Cómo se ha escrito la "Historia de la Publicidad": Fundamentos historiográficos y esquema de periodización
Cómo se ha escrito la "Historia de la Publicidad": Fundamentos historiográficos y esquema de periodización Vol. 19 Núm. 1 Pág. 195-207 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Méndiz Noguero, Alfonso
La comunicación política como instrumento conformador de valores y actitudes
La comunicación política como instrumento conformador de valores y actitudes Núm. 4 Pág. 80-95 ARTICULO
2011 aDResearch
Conde López, Jorge Moreno Rey, Francisco
Tipología de los publirreportajes en la prensa alicantina
Tipología de los publirreportajes en la prensa alicantina Vol. 5 Núm. 1 Pág. 121-140 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
de Lara González, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Oct-2024