Una ética olvidada (2005) Méndiz Noguero, Alfonso Información para la paz

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El inmovilismo corporal y social del universo femenino en las portadas de las revistas femeninas españolas de alta gama
El inmovilismo corporal y social del universo femenino en las portadas de las revistas femeninas españolas de alta gama Vol. 11 Núm. 21 Pág. 10 ARTICULO
2024 RAE-IC
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
La ética como principio de vida. Un estudio en docentes universitarios
La ética como principio de vida. Un estudio en docentes universitarios Vol. 25 Núm. 4 Pág. 43-66 ARTICULO
2022 Ciencia y Desarrollo
Mendieta, Lenin
Del mito a la viralidad. El caso de la campaña de Cruzcampo que resucitó a Lola Flores
Del mito a la viralidad. El caso de la campaña de Cruzcampo que resucitó a Lola Flores Núm. 26 Pág. 38-58 ARTICULO
2021 aDResearch
Palomo-Domínguez, Isabel
Influencers en Instagram y publicidad engañosa
Influencers en Instagram y publicidad engañosa Núm. 26 Pág. 1611-1622 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sixto García, José Álvarez Vázquez, Amalia
La responsabilidad social de los stakeholders en la publicidad
La responsabilidad social de los stakeholders en la publicidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 38-51 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
Presas Mata, Fátima
Los valores en la publicidad impresa.
Los valores en la publicidad impresa. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 411-422 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Gutiérrez Guerrero, María-Dolores Méndiz Noguero, Alfonso Repiso Caballero, Rafael
El principio de autenticidad en la comunicación comercial
El principio de autenticidad en la comunicación comercial Núm. 12 Pág. 65-81 ARTICULO
2014 Comunicación
Megías Quirós, José Justo
Ethics on the corporate websites of the main advertising agencies in Spain
Ethics on the corporate websites of the main advertising agencies in Spain Vol. 25 Núm. 1 Pág. 367-398 ARTICULO
2012 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Hernández-Ruiz, Alejandra Martín Llaguno, Marta
La utilización de la voz femenina como autoridad en la publicidad radiofónica española
La utilización de la voz femenina como autoridad en la publicidad radiofónica española Vol. 4 Núm. 2 Pág. 191-215 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Piñeiro Otero, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024