García Rodicio, Héctor
Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis La interacción entre función y modalidad del lenguaje. Consecuencias teóricas y prácticas (2009) .
Universidad de Cantabria EDUCACIÓN PSICOLOGÍA
Citas por año de emisión
| Anualidad | Citas |
|---|---|
| 2025 | 0 |
| 2024 | 2 |
| 2023 | 3 |
| 2022 | 1 |
| 2021 | 1 |
| 2020 | 3 |
| 2019 | 3 |
| 2018 | 3 |
| 2017 | 4 |
| 2016 | 2 |
| 2015 | 6 |
| 2014 | 1 |
| 2013 | 2 |
| 2012 | 2 |
| 2011 | 1 |
| 2010 | 1 |
| 2009 | 1 |
| 2008 | 0 |
| 2007 | 0 |
| 2006 | 0 |
Citas por año de publicación
| Anualidad | Publicaciones | Citas |
|---|---|---|
| 2018 | 1 | 3 |
| 2015 | 0 | 1 |
| 2014 | 0 | 9 |
| 2012 | 0 | 7 |
| 2011 | 1 | 5 |
| 2006 | 2 | 11 |
| 2007 | 4 | 0 |
| 2008 | 0 | 0 |
| 2009 | 2 | 0 |
| 2010 | 3 | 0 |
| 2013 | 2 | 0 |
| 2016 | 0 | 0 |
| 2017 | 2 | 0 |
| 2019 | 1 | 0 |
| 2020 | 0 | 0 |
| 2021 | 0 | 0 |
| 2022 | 0 | 0 |
| 2023 | 2 | 0 |
| 2024 | 0 | 0 |
| 2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
| Publicaciones en Dialnet | Citas | |
|---|---|---|
| 9 | Artículo de revista | 35 |
| 10 | Capítulo de libro | 1 |
| 1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
| Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
|---|---|---|---|
| 2006 |
Re-lectura del estudio PISA
|
Artículo ARTICULO | 11 |
| 2014 |
Comprensión de textos
|
Artículo ARTICULO | 9 |
| 2012 |
Tomando la temperatura al Aprendizaje-Servicio
|
Artículo ARTICULO | 7 |
| 2011 |
Fostering active processing of instructional explanations of learners with high and low prior knowledge
|
Artículo | 5 |
| 2018 |
Una comparación de lectura en voz alta, lectura en silencia y lectura de seguimiento. ¿Cuál es mejor para la comprensión?
|
Artículo ARTICULO | 3 |
| 2015 |
¿Es mejor proporcionar feedback en estilo amable que en estilo directo?
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025
Ver en Dialnet