Melero Zabal, María Ángeles

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Escritura de textos argumentativos en Enseñanza Primaria y Secundaria (2016) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Cantabria EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 32 (40.6% citado)
Número de citas: 51 (2.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 32
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 1
2022 10
2021 4
2020 3
2019 3
2018 2
2017 3
2016 5
2015 3
2014 1
2013 6
2012 2
2011 2
2010 2
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 1
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 7
2018 1 2
2016 2 1
2013 3 6
2011 0 3
2008 1 3
2007 2 3
1995 0 13
1994 0 6
1993 0 1
1992 2 6
1996 0 0
1997 0 0
1998 0 0
1999 0 0
2000 2 0
2001 1 0
2002 1 0
2003 0 0
2004 1 0
2005 1 0
2006 1 0
2009 0 0
2010 1 0
2012 0 0
2014 0 0
2015 2 0
2017 0 0
2019 2 0
2021 2 0
2022 1 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 33
12 Capítulo de libro 17
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1995 El aprendizaje entre iguales
Capítulo 12
2013 Escribir en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 6
1992 Las amistades infantiles
Artículo 6
1994 Feminización y profesión docente
Artículo 6
2020 Actitudes y sentimiento de competencia hacia la lectura y la escritura del alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 5
2007 Una intervención educativa integrada sobre las habilidades argumentativas escritas en estudiantes de 4º de ls E.S.O.
Artículo ARTICULO 3
2011 Efectos de un Proyecto de Educación Emocional y Social sobre el desarrollo infanto-juvenil
Capítulo 3
2008 En torno al sexismo y la enseñanza de textos argumentativos y narrativos
Artículo ARTICULO 3
2020 Actitudes hacia la lectura, sentimiento de competencia, implicación familiar y comprensión lectora en segundo curso de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 2
2018 Una comparación de lectura en voz alta, lectura en silencia y lectura de seguimiento. ¿Cuál es mejor para la comprensión?
Artículo ARTICULO 2
1995 Piaget, el conflicto sociocognitivo y sus límites
Capítulo 1
1993 Evolución y características de las relaciones de amistad en el transcurso del ciclo vital
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jun-2024