Una comparación de lectura en voz alta, lectura en silencia y lectura de seguimiento. ¿Cuál es mejor para la comprensión? (2018) ARTICULO García Rodicio, Héctor Melero Zabal, María Ángeles Izquierdo-Magaldi, Belén Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 41 Núm. 1 Pág. 138-164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un ABP sobre los cantares de gesta: el desarrollo de las competencias lingüística y literaria
Un ABP sobre los cantares de gesta: el desarrollo de las competencias lingüística y literaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 376-402 ARTICULO
2022 Educare
Jodar Jurado, Rocío Sánchez Morillas, Carmen María
¿Cómo aprender a leer en una sociedad inclusiva? Contextos internacional y nacional
¿Cómo aprender a leer en una sociedad inclusiva? Contextos internacional y nacional Núm. 36 Pág. 3 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Rosales López, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024