Esteve Mon, Francesc Marc

Doctor/a por la Universitat Rovira i Virgili con la tesis La competencia digital docente (2015) que ha recibido 43 citas.

Universitat Jaume I EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 78 (48.7% citado)
Número de citas: 903 (5.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 662
Índice h: 15
Índice h5: 7
Promedio de citas últimos 10 años: 8.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.9
Edad académica: 9 años
Índice m: 1.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 20
2023 147
2022 161
2021 143
2020 121
2019 85
2018 67
2017 44
2016 38
2015 20
2014 14
2013 13
2012 12
2011 10
2010 6
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 1
2022 0 29
2021 0 21
2020 0 48
2019 0 17
2018 0 232
2017 0 51
2016 0 119
2015 0 43
2014 0 30
2013 0 37
2012 1 8
2011 1 177
2009 0 87
2005 0 3
1994 1 0
1995 0 0
1996 4 0
1997 4 0
1998 2 0
1999 3 0
2000 2 0
2001 4 0
2002 6 0
2003 11 0
2004 4 0
2006 5 0
2007 12 0
2008 11 0
2010 7 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
38 Artículo de revista 846
40 Capítulo de libro 14
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 67

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 ¿Por qué es necesario repensar la competencia docente para el mundo digital?
Artículo ARTICULO 126
2011 Digital learners
Artículo ARTICULO 116
2016 Competencia digital y competencia digital docente: una panorámica sobre el estado de la cuestión
Artículo ARTICULO 114
2009 Bolonia y las TIC
Artículo 87
2011 El nuevo paradigma de aprendizaje y las nuevas tecnologías
Artículo ARTICULO 50
2018 Un modelo holístico de competencia docente para el mundo digital
Artículo ARTICULO 46
2017 El docente en la sociedad digital
Artículo ARTICULO 41
2013 Competencia digital en la educación superior
Artículo 31
2020 The digital competence of university students
Artículo ARTICULO 27
2018 Incotic 2.0. Una nueva herramienta para la autoevaluación de la competencia digital del alumnado universitario
Artículo ARTICULO 23
2018 El uso de las tabletas y su impacto en el aprendizaje. Una investigación nacional en centros de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 21
2020 Digital teaching competence of university teachers
Artículo ARTICULO 20
2014 Los aprendices digitales en la literatura científica
Artículo ARTICULO 19
2018 ¿Hacia la Ubersidad?
Artículo ARTICULO 16
2022 Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática
Artículo ARTICULO 14
2014 Diseño de un entorno 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 11
2019 La competencia digital de los estudiantes universitarios de primer curso de grado
Artículo ARTICULO 11
2011 La llegada a la universidad: ¿oportunidad o amenaza?
Artículo ARTICULO 9
2021 Validación de una plataforma de evaluación formativa de la competencia digital docente en tiempos de Covid-19
Artículo ARTICULO 9
2021 Integrating Digital Competence in Higher Education Curricula
Artículo ARTICULO 8
2022 Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España
Artículo ARTICULO 7
2019 Robótica y pensamiento computacional en el aula de infantil
Artículo 6
2013 Explorando el potencial educativo de los entornos virtuales 3D
Artículo ARTICULO 6
2022 Nueva visión de la competencia digital docente en tiempos de pandemia
Artículo 6
2016 Dispositivos móviles y aprendizaje cooperativo
Artículo ARTICULO 5
2012 La competencia digital de los estudiantes universitarios
Capítulo 5
2017 El pensamiento computacional en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria
Capítulo 4
2017 La importancia de la evaluación docente
Artículo ARTICULO 4
2012 SIMUL@: el uso de mundos virtuales para la adquisición de competencias transversales en la universidad
Artículo ARTICULO 3
2005 La escuela inclusiva
Artículo 3
2021 Competencia digital, actitudes y expectativas hacia las tecnologías digitales
Artículo ARTICULO 2
2011 La implementación estratégica de las TIC en la universidad
Capítulo 2
2021 A mobile application for working on university service learning
Artículo ARTICULO 2
2017 Tag2learn: Una herramienta para la integración de redes sociales y plataformas de teledocencia
Capítulo 2
2022 Aula invertida gamificada como estrategia pedagógica en la educación superior
Artículo ARTICULO 2
2023 Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior
Artículo ARTICULO 1
2020 El profesorado universitario en la sociedad digital. Diseño de una plataforma de autoevaluación diagnóstica de su competencia digital docente
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024