El docente en la sociedad digital (2017) ARTICULO Cela Ranilla, José María Esteve González, Vanessa Esteve Mon, Francesc Marc González Martínez, Juan Gisbert Cervera, Mercè Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 403-422

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación al uso de Facebook para mejorar la escritura académica en inglés y adquirir competencias sociales con alumnado universitario
Aproximación al uso de Facebook para mejorar la escritura académica en inglés y adquirir competencias sociales con alumnado universitario Núm. 31 Pág. 37-55 ARTICULO
2023 Encuentro
Martínez Lirola, María
Análisis del uso de los códigos QR para la asignatura de educación física
Análisis del uso de los códigos QR para la asignatura de educación física Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1
2023 Journal of sport and health research
Hernández Beltrán, Víctor Gámez Calvo, Luisa Cunha Espada, Mario Gamonales Puerto, José Martín
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 181-199 ARTICULO
2023 RIED
Sánchez Caballé, Anna Esteve Mon, Francesc Marc
Aprendizaje basado en proyecto en la formación inicial de profesorado
Aprendizaje basado en proyecto en la formación inicial de profesorado Vol. 12 Núm. 2 Pág. 137-145 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Ribeiro Silva, Elsa Santos-Pastor, Marisa Amorim, Catarina Batista, Paula
Narrativas digitales como estrategias didácticas innovadoras para las docentes de Educación Inicial
Narrativas digitales como estrategias didácticas innovadoras para las docentes de Educación Inicial Vol. 6 Núm. 2 Pág. 18-29
2023 Revista Cátedra
García Mera, Stephanie Silva Jiménez, Marcela
Superar la brecha de género en la educación digital
Superar la brecha de género en la educación digital Pág. 294-305
2023 Pedagogía digital feminista en educación superior
Guerrero Puerta, Laura
Una propuesta interdisciplinar para trabajar la competencia digital docente en el Grado de Educación Infantil (UPV/EHU)
Una propuesta interdisciplinar para trabajar la competencia digital docente en el Grado de Educación Infantil (UPV/EHU) Núm. 79 Pág. 235-252 ARTICULO
2022 Edutec
Álvarez Uria, Amaia López de Arana Prado, Elena Sáenz del Castillo Velasco, Aritza
El desarrollo del pensamiento computacional en educación
El desarrollo del pensamiento computacional en educación Vol. 8 Núm. 1 Pág. 59-74 ARTICULO
2022 Innoeduca
Gamito Gómez, Rakel Aristizabal Llorente, Pilar Basasoro Ciganda, Maitane León Hernández, Irati
Análisis sobre la figura del profesor en tiempos de posmodernismo
Análisis sobre la figura del profesor en tiempos de posmodernismo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-13
2022 Human Review
Trujillo Vargas, José J. Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio Barroso Tristán, José María
Competencias digitales en estudiantes y docentes universitarios del área de la educación física y el deporte
Competencias digitales en estudiantes y docentes universitarios del área de la educación física y el deporte Núm. 43 Pág. 1065-1072 ARTICULO
2022 Retos
Perea Rodríguez, Ricardo Leonardo Abello Avila, Claudia Marcela
Gestión curricular y desarrollo de la competencia digital docente en la formación inicial del profesorado
Gestión curricular y desarrollo de la competencia digital docente en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 69 Pág. 4 ARTICULO
2022 RED
Pinto, Alba Ruth Pérez Garcias, Adolfina
La competencia digital del profesorado universitario en la formación de maestros
La competencia digital del profesorado universitario en la formación de maestros Vol. 11 Núm. 2 Pág. 49-62 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Urbina Ramírez, Santos Pérez Garcias, Adolfina Ramírez Mera, Urith N.
La docencia universitaria y la concepción de los contenidos
La docencia universitaria y la concepción de los contenidos Vol. 33 Núm. 4 Pág. 611-622 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Pineda-Alfonso, José A. Márquez Guerrero, Carolina
Diseño e implementación de un libro de texto digital sobre agentes físicos como recurso de aprendizaje en la formación de estudiantes chilenos de fisioterapia en el contexto de la pandemia por COVID-19
Diseño e implementación de un libro de texto digital sobre agentes físicos como recurso de aprendizaje en la formación de estudiantes chilenos de fisioterapia en el contexto de la pandemia por COVID-19 Vol. 70 Núm. 4 Pág. 153-185
2022 Revista de la Facultad de Medicina
Barra-Ortiz, Hernán Andrés de la Gómez-Miranda, Luis Adrián
Production of Polimedia by University Professors and Degree of Acceptance in the Dominican Republic
Production of Polimedia by University Professors and Degree of Acceptance in the Dominican Republic Núm. 24 Pág. 15
2022 REDIE
Palacios Rodríguez, Antonio Cabero Almenara, Julio Puentes Puente, Ángel
Creatividad y ecofeminismo en la formación de maestros
Creatividad y ecofeminismo en la formación de maestros Vol. 25 Núm. 1 Pág. 23-44 ARTICULO
2021 Profesorado
Echegoyen Sanz, Yolanda Martín Ezpeleta, Antonio
Desarrollo profesional y formación docente online. El caso de “Mini-Deportistas”, un proyecto de música y movimiento
Desarrollo profesional y formación docente online. El caso de “Mini-Deportistas”, un proyecto de música y movimiento Núm. 10 Pág. 1-22 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Quílez Ibáñez, Ana Alsina Tarrés, Miquel
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado en dos universidades latinoamericanas
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado en dos universidades latinoamericanas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2021 EDMETIC
George Reyes, Carlos Enrique Avello Martínez, Raidell
Competencia Digital Docente del profesorado de FP de Galicia
Competencia Digital Docente del profesorado de FP de Galicia Núm. 61 Pág. 165-197 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Casal Otero, Lorena Barreira Cerqueiras, Eva María Mariño Fernández, Raquel García Antelo, Beatriz
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital Vol. 50 Núm. 1 Pág. 471-480 ARTICULO
2021 Aula abierta
Moreno Guerrero, Antonio José Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús López Núñez, Juan Antonio
El e-Learning en Educación Primaria como consecuencia de la situación generada por el Covid-19
El e-Learning en Educación Primaria como consecuencia de la situación generada por el Covid-19 Núm. 10 Pág. 121-136 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Santa Medina, Rebeca
Ejes que vertebran tres modelos educativos universitarios
Ejes que vertebran tres modelos educativos universitarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 65-76 ARTICULO
2021 EDUTECH REVIEW
Yañez Soria, Liliana Chaparro Sánchez, Ricardo Hernández López, Sandra
Projection of e-learning in higher education
Projection of e-learning in higher education Vol. 11 Núm. 1 Pág. 20-32 OTRO
2021 EJIHPE
López Belmonte, Jesús Segura Robles, Adrián Moreno Guerrero, Antonio José Parra González, María Elena
Management of ict-mediated learning
Management of ict-mediated learning Núm. 15 Pág. 47-63
2021 Chakiñan
Humanante Ramos, Patricio Orozco Cazco, Gustavo Homero Ullauri Moreno, Magdalena Iza, Nathaly
Fomentando la competencia digital docente en la universidad
Fomentando la competencia digital docente en la universidad Vol. 38 Núm. 1 Pág. 167-182 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Domingo Coscollola, María Bosco, Alejandra Carrasco-Segovia, Sara-Victoria Sánchez Valero, Joan-Anton
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional Vol. 34 Núm. 83 Pág. 187-205
2020 Investigación bibliotecológica
López-Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Pozo Sánchez, Santiago López Núñez, Juan Antonio
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de ciencias
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de ciencias Núm. 25 Pág. 237-255 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Rivadulla-López, Juan-Carlos Rodríguez Correa, Marisol
Estrategias tecnológicas para fomentar las concepciones y su rol en los docentes de nivel inicial
Estrategias tecnológicas para fomentar las concepciones y su rol en los docentes de nivel inicial Vol. 5 Núm. 5 Pág. 50-67 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Espinoza Zhinin, Johanna Estefanía Álvarez Lozano, María Isabel Erazo Álvarez, Juan Carlos García Herrera, Darwin Gabriel
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 174-189 ARTICULO
2020 Alteridad
Gallardo-López, José Alberto López-Noguero, Fernando
La Formación Profesional ante el reto de las TIC
La Formación Profesional ante el reto de las TIC Vol. 31 Núm. 4 Pág. 423-433 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Pozo Sánchez, Santiago López Núñez, Juan Antonio
Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido
Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido Vol. 32 Núm. 2 Pág. 226-241 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Rodríguez García, Antonio Manuel López Núñez, Juan Antonio
Educación inclusiva y TIC
Educación inclusiva y TIC Vol. 72 Núm. 3 Pág. 123-138 ARTICULO
2020 Bordón
Sanahuja Ribés, Aida Moliner Miravet, Lidón Alegre Ansuategui, Francisco José
La Competencia Digital Docente
La Competencia Digital Docente Vol. 49 Núm. 4 Pág. 363-372 ARTICULO
2020 Aula abierta
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Rodríguez Gallego, Margarita R. Palacios Rodríguez, Antonio
Creación de contenidos y flipped learning
Creación de contenidos y flipped learning Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Análisis sobre el uso recursos tecnológicos en la enseñanza de Historia en 2.º de bachiller (2015/16)
Análisis sobre el uso recursos tecnológicos en la enseñanza de Historia en 2.º de bachiller (2015/16) Núm. 26 Pág. 257-281 ARTICULO
2019 Revista de educación de la Universidad de Granada
Baena Sánchez, María José Prendes Espinosa, María Paz Martínez Valcárcel, Nicolás
Estudio comparativo de la evaluación a través de ejercicios sobre texto y vídeo para la identificación de elementos de una investigación científica
Estudio comparativo de la evaluación a través de ejercicios sobre texto y vídeo para la identificación de elementos de una investigación científica Núm. 35 Pág. 81-96 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Cebrián Robles, Daniel Pérez Galán, Rafael Quero Torres, Natalia
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital Vol. 33 Núm. 94 Pág. 269-284 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Alonso-García, Santiago
¿Robots o programación? El concepto de Pensamiento Computacional y los futuros maestros
¿Robots o programación? El concepto de Pensamiento Computacional y los futuros maestros Vol. 19 Núm. 2 Pág. 29-45 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
González Martínez, Juan Estebanell Minguell, Meritxell Peracaula, Marta
Aprendizaje situado en el diseño de entornos virtuales de aprendizaje
Aprendizaje situado en el diseño de entornos virtuales de aprendizaje Vol. 47 Núm. 3 Pág. 347-354 ARTICULO
2018 Aula abierta
Hevia Artime, Isabel Fueyo Gutiérrez, Aquilina
La percepción de los estudiantes acerca de la presencia de las TIC en la universidad. Un estudio en el ámbito de la Ingeniería en Colombia
La percepción de los estudiantes acerca de la presencia de las TIC en la universidad. Un estudio en el ámbito de la Ingeniería en Colombia Núm. 59 Pág. 5 ARTICULO
2017 Edutec
González Martínez, Juan Martínez Rodríguez, Fernando
El uso de las Redes Sociales en la educación y promoción de la salud.
El uso de las Redes Sociales en la educación y promoción de la salud. Vol. 21 Núm. 4 Pág. 439-457 ARTICULO
2017 Profesorado
Morón Marchena, Juan Agustín López-Noguero, Fernando Cobos Sanchiz, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024