Esteve González, Vanessa

Doctor/a por la Universitat Rovira i Virgili con la tesis Els entorns de simulació 3d per a la formació en competències transversals a la universitat. (2015) .

Universitat Rovira i Virgili

Número de publicaciones: 39 (35.9% citado)
Número de citas: 74 (9.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 62
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 22
2022 12
2021 10
2020 10
2019 6
2018 3
2017 3
2016 1
2015 0
2014 0
2013 1
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 1
2022 1 13
2021 1 5
2020 2 1
2019 2 2
2017 7 43
2016 0 3
2015 4 3
2012 2 3
2013 4 0
2014 7 0
2018 5 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 63
27 Capítulo de libro 11
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 El docente en la sociedad digital
Artículo ARTICULO 41
2022 Competencia Digital Docente
Artículo ARTICULO 11
2012 SIMUL@: el uso de mundos virtuales para la adquisición de competencias transversales en la universidad
Artículo ARTICULO 3
2015 Recent Developments in Technology-Enhanced Learning
Artículo ARTICULO 3
2016 Diseño y validación de actividades en un entorno de simulación 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en los estudiantes del grado de educación
Capítulo 3
2022 Pautas para el diseño instruccionalbajo el modelo flipped learningen educación superior: análisisdesde el modelo ADDIE
Capítulo 2
2017 La presencia social en entornos virtuales 3d
Artículo ARTICULO 2
2019 El sistema de evaluación 360º para aprender a evaluar: estudio de caso en Educación Superior
Capítulo 2
2021 An associational study
Artículo ARTICULO 2
2020 La competencia digital docente en la formación continua del profesorado desde una perspectiva de género: estudio de caso
Capítulo 1
2021 La brecha digital de género en Educación Primaria y Secundaria en España
Capítulo 1
2021 Autopercepción de la competencia digital docente
Capítulo 1
2023 Diseño y validación de un prototipo instruccional para aplicar el modelo flipped learning en educación superior
Artículo 1
2021 Introducción del pensamiento computacional a través de ScratchJr en el grado de educación infantil
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024