Alcón Soler, Eva

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Análisis del discurso en contexto académico (1993) .

Universitat Jaume I FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA

Filología Inglesa

Número de publicaciones: 64 (28.1% citado)
Número de citas: 57 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS 27
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 31 años
Índice m: 0.16

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 7
2022 2
2021 6
2020 7
2019 4
2018 3
2017 1
2016 6
2015 7
2014 5
2013 5
2012 2
2011 1
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 8 1
2017 4 5
2013 1 3
2012 3 1
2011 1 14
2010 10 5
2007 3 1
2005 1 8
2004 1 1
2003 2 6
2002 1 6
2001 2 5
1996 1 1
1997 0 0
1998 2 0
1999 3 0
2000 3 0
2006 2 0
2008 1 0
2009 0 0
2014 0 0
2015 2 0
2016 1 0
2019 1 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 41
36 Capítulo de libro 10
2 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 La universidad multilingüe
Artículo ARTICULO 9
2005 Towards a typology of modifiers for the speech act of requesting
Artículo ARTICULO 8
2003 Tutoría personalizada y pedagogía reflexiva en el contexto universitario
Capítulo 6
2002 Bases lingüísticas y metodológicas para la enseñanza de la lengua inglesa
Libro 6
2011 La internacionalización de los estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 5
2010 The Effect of Instruction on Learners' Pragmatic Awareness
Artículo ARTICULO 5
2017 La importancia de la evaluación docente
Artículo ARTICULO 4
2013 Pragmatic variation in British and Internationa English language users'e-mail communication
Artículo ARTICULO 3
2001 Interacción y aprendizaje de segundas lenguas en el contexto institucional del aula
Artículo 2
2017 Learning Pragmatic Routines during Study Abroad
Artículo ARTICULO 1
2007 Incidental Focus on Form, Noticing and Vocabulary Learning
Artículo 1
2001 Occurrence of exhortative speech acts in ELT materials and natural speech data
Artículo 1
1996 La interacción en el proceso de adquisición de la L2
Artículo 1
2018 English-medium instruction and functional adequacy in L2 writing
Capítulo 1
2001 Developing pragmatic competence in the academic setting: the case of suggestions in NS/NNS advicing sessions
Capítulo 1
2001 La atención a la forma a partir de la interacción oral
Capítulo 1
2012 El inglés en una marco de actuación multilingüe
Capítulo 1
2004 Research on Language and Learning
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Aug-2024