Robótica y pensamiento computacional en el aula de infantil (2019) Bel Verge, Melanie Esteve Mon, Francesc Marc Quaderns digitals. Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad Núm. 88 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Optimization of university learning through the generation of integrated educational resources on Web 2.0 by students of Biochemistry and Pharmacy
Optimization of university learning through the generation of integrated educational resources on Web 2.0 by students of Biochemistry and Pharmacy Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2202
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Simaluiza, Rosa Janneth Romero Saritama, José Miguel
Estado del arte de la enseñanza del pensamiento computacional en preescolar y educación primaria
Estado del arte de la enseñanza del pensamiento computacional en preescolar y educación primaria Núm. 10 Pág. 94-118
2022 DIALOGUS
Niño Martínez, Angela Marcela Ospina González, Beatriz Espinosa Rojas, Diana
Evaluación de recursos digitales para población infantil
Evaluación de recursos digitales para población infantil Vol. 10 Núm. 1 Pág. 135-153 ARTICULO
2021 EDMETIC
Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana Romero Rodrigo, María Mercedes
Robótica Educativa en Educación Infantil
Robótica Educativa en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 15-35 ARTICULO
2021 EDUTECH REVIEW
Maíz Guijarro, María Jesús Carvalho, José Luís
El árbol genealógico digital como recurso intergeneracional en Educación Infantil
El árbol genealógico digital como recurso intergeneracional en Educación Infantil Pág. 95-103
2021 Experiencias intergeneracionales digitalizadas
Duque Palacios, María del Carmen
Igualdad de género y TIC en contextos educativos formales
Igualdad de género y TIC en contextos educativos formales Núm. 63 Pág. 9-20 ARTICULO
2020 Comunicar
Prendes Espinosa, María Paz García Tudela, Pedro Antonio Solano Fernández, Isabel María
Pantallas táctiles y enseñanza del inglés a niños con trastorno por déficit de atención
Pantallas táctiles y enseñanza del inglés a niños con trastorno por déficit de atención Vol. 12 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2020 Apertura
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo Alonzo Rezabala, Martha Elena
Experiencia Bee-bot con alumnado universitario
Experiencia Bee-bot con alumnado universitario Pág. 269-278
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Gamito Gómez, Rakel Arroyo Sagasta, Amaia Aristizabal Llorente, Pilar Vitoria Gasteiz, Habilitas Martínez Abajo, Judit

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024