Torregrosa Gironés, Germán

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Propiedades del cono característico de un sistema de desigualdades lineales. Redundancia y estabilidad (1997) .

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P90

Número de publicaciones: 66 (30.3% citado)
Número de citas: 117 (20.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P81 82
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 27 años
Índice m: 0.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 5
2022 3
2021 4
2020 6
2019 11
2018 11
2017 14
2016 3
2015 13
2014 8
2013 5
2012 7
2011 4
2010 7
2009 3
2008 3
2007 1
2006 3
2005 3
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 8 1
2017 2 7
2016 7 1
2015 2 1
2014 5 1
2013 3 8
2010 3 11
2007 6 19
2004 6 18
2003 3 2
2002 0 48
2005 4 0
2006 1 0
2008 2 0
2009 1 0
2011 3 0
2012 2 0
2018 3 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 95
41 Capítulo de libro 13
7 Libro 9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Coordinación de procesos cognitivos en Geometría
Artículo ARTICULO 19
2004 Algunas variables predictoras de las actitudes del alumnado ante la integración escolar
Artículo ARTICULO 16
2002 Un análisis de las metas en situación de aprendizaje para el alumnado de Primaria y Secundaria obligatoria
Artículo ARTICULO 14
2002 Metas de aprendizaje
Artículo 13
2010 Razonamiento configural como coordinación de procesos de visualización
Artículo ARTICULO 11
2002 Incidencia de las actitudes y expectativas de alumnos y profesores sobre el desarrollo del programa de integración
Libro 9
2013 Razonamiento configural y procedimientos de verificación en contexto geométrico
Artículo 6
2002 La diferencial no es un incremento infinitesimal
Artículo 6
2002 El análisis de libros de texto como tarea del profesorado de Matemáticas
Capítulo 6
2017 Coordinación de procesos cognitivos en la resolución de problemas: relación entre geometría y algebra
Artículo ARTICULO 4
2017 Razonamiento configural y argumentación en procesos de prueba en contexto geométrico
Capítulo 3
2013 Razonamiento configural y enseñanza de la geometría
Artículo ARTICULO 2
2003 Características de un módulo de aprendizaje interactivo
Artículo 1
2016 Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
Capítulo 1
2004 Interacción y aprendizaje en la universidad. El reto del uso de las TIC en la docencia en didáctica de la matemática
Capítulo 1
2004 Entornos virtuales de aprendizaje en la formación de maestros en el área de Didáctica de la Matemática
Capítulo 1
2014 Un módulo de enseñanza centrado en desarrollar el razonamiento configural
Capítulo 1
2015 El desarrollo del sentido geométrico como una relación entre la visualización y el razonamiento configural
Artículo ARTICULO 1
2003 Diseño de entorno de aprendizajes integrado las TIC
Artículo 1
2019 Razonamiento configural y organización discursiva en procesos de prueba en contexto geométrico
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024