Ivars Santacreu, Pere

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Aprendizaje de los estudiantes para maestro sobre trayectorias de aprendizaje de las fracciones (2018) que ha recibido 1 cita.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P65

Número de publicaciones: 40 (22.5% citado)
Número de citas: 22 (13.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P52 12
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 3
2022 4
2021 6
2020 2
2019 1
2018 1
2017 1
2016 1
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 8 1
2020 7 1
2019 3 7
2018 3 1
2016 5 9
2015 3 3
2017 2 0
2021 5 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
8 Artículo de revista 11
32 Capítulo de libro 10
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 «Mirar profesionalmente» las situaciones de enseñanza
Capítulo 7
2016 Problemas de estructura multiplicativa
Artículo 6
2015 Aprendiendo a mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes en el contexto de las prácticas de enseñanza. El papel de las narrativas
Artículo ARTICULO 3
2016 Pensamiento relacional en primaria: el papel del maestro
Artículo ARTICULO 1
2022 How primary school students perform multiplicative structure problems with natural and rational numbers
Capítulo 1
2016 Descriptores del desarrollo de una mirada profesional sobre la enseñanza de las matemáticas en estudiantes para maestro
Capítulo 1
2020 Uso de una trayectoria hipotética de aprendizaje para proponer actividades de instrucción
Artículo ARTICULO 1
2016 Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024