Valls González, Julia

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Teoremas de alternativa, inconsistencia y redundancia en sistemas lineales (1992) .

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática

Número de publicaciones: 65 (20.0% citado)
Número de citas: 50 (8.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 44
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 32 años
Índice m: 0.12

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 5
2022 1
2021 3
2020 3
2019 4
2018 10
2017 2
2016 2
2015 4
2014 0
2013 1
2012 8
2011 3
2010 2
2009 0
2008 0
2007 1
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 8
2016 0 1
2014 3 2
2013 4 2
2012 4 3
2011 3 11
2008 3 1
2007 5 9
2006 3 3
2005 6 3
2002 3 7
2003 7 0
2004 2 0
2009 0 0
2010 1 0
2015 2 0
2017 2 0
2019 6 0
2020 3 0
2021 3 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
8 Artículo de revista 28
55 Capítulo de libro 22
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Interacción y análisis de la enseñanza
Artículo 9
2018 Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts
Artículo ARTICULO 8
2011 Coordinación de los procesos de aproximación en la comprensión del límite de una función
Artículo ARTICULO 7
2002 Análisis del bloque curricular de números en los libros de texto de Matemáticas
Capítulo 7
2011 El desarrollo de un esquema para caracterizar la competencia docente "Mirar con sentido" el pensamiento matemático de los estudiantes
Capítulo 4
2006 Vídeo-clips y análisis de la enseñanza
Capítulo 3
2005 El análisis del desarrollo del esquema de divisibilidad en N. La construcción de un instrumento
Artículo 3
2014 Aprendiendo a reconocer evidencias del proceso de generalización de los estudiantes a través de un debate virtual
Capítulo 2
2012 La comprensión de la aproximación a un número en el acceso al significado de límite de una función en un punto
Capítulo 2
2013 El desarrollo de la competencia de estudiantes para profesor de matemáticas de educación secundaria en identificar la comprensión de la derivada en estudiantes de bachillerato
Capítulo 2
2012 Cómo estudiantes para profesor interpretan el pensamiento matemático de los estudiantes de bachillerato. La derivada de una función en un punto
Capítulo 1
2016 La medida en el Grado en Maestro en Educación Infantil
Capítulo 1
2008 Dialécticas en el diseño de materiales curriculares y entornos de aprendizaje para estudiantes para maestro en el área de didáctica de la matemática
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2024