Número de publicaciones: 48 (77.1% citado)
Número de citas: 319 (8.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 134
Índice h: 9
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 5.4
Promedio de citas últimos 5 años: 3.8

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 61
2022 36
2021 44
2020 40
2019 24
2018 17
2017 16
2016 15
2015 9
2014 10
2013 12
2012 8
2011 9
2010 6
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 0 11
2021 0 5
2020 3 16
2018 1 2
2017 2 4
2016 2 33
2015 2 7
2014 3 23
2013 2 16
2012 4 6
2011 2 2
2009 1 2
2008 0 10
2007 3 48
2006 1 38
2005 1 47
2004 3 8
2003 2 3
2002 2 2
2000 1 26
1997 2 8
1998 0 0
1999 2 0
2001 2 0
2010 3 0
2019 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
37 Artículo de revista 210
7 Capítulo de libro 4
4 Libro 105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 26

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Comunicación política y campañas electorales
Libro 44
2007 Medios de comunicación y opinión pública
Libro 38
2006 Comunicación política y campañas electorales
Artículo 33
2016 Comunicación Política
Artículo ARTICULO 26
2014 Influencia de la televisión en la creación de estereotipos de género y en la percepción social del liderazgo femenino. La importancia de la táctica de reencuadre para el cambio social
Artículo ARTICULO 20
2013 Propuesta de una matriz de codificación para el análisis de las campañas negativas
Artículo 16
2000 Medios de comunicación, efectos políticos y opinión pública
Libro 15
2008 Mujeres candidatas
Artículo ARTICULO 10
2020 Atributos de liderazgo en Instagram durante las elecciones presidenciales en Argentina 2019
Artículo ARTICULO 9
2022 Política pop online
Artículo ARTICULO 8
2007 Medios de comunicación de masas y percepción social de la inseguridad
Artículo 8
1997 Fundamentos de psicología social
Libro 8
2020 Estereotipos y sesgos en el tratamiento de candidatas y candidatos en programas televisivos en las elecciones legislativas de Argentina en 2017
Artículo ARTICULO 7
2016 Presidente ideal y comunicación política
Artículo ARTICULO 7
2015 Estereotipos de género, comunicación política y liderazgo femenino
Artículo ARTICULO 7
2000 Efectos políticos de los medios de comunicación. Un análisis de la función del establecimiento de la agenda
Artículo 7
2012 Storytelling. El relato político
Artículo ARTICULO 6
2004 Campañas electorales y sus efectos sobre el voto
Artículo 6
2006 La construcción de la agenda de temas en una campaña electoral y su impacto en los votantes
Artículo 5
2017 Ser mujer, dedicarte a la política y no morir en el intento con los medios
Artículo ARTICULO 4
2000 Medios de comunicación de masas y establecimiento de la agenda
Artículo 4
2021 Información dura-pública y blanda-privada publicada por candidatos y candidatas en Instagram durante la campaña electoral en Argentina 2019
Artículo ARTICULO 3
2014 Campañas políticas de bajo costo y narrativas políticas transmedia (NPT)
Artículo ARTICULO 3
2003 ¿Distorsiona la prensa la percepción social que la opinión pública construye acerca del delito, la violencia y la inseguridad?
Artículo 3
2002 Actitudes políticas
Capítulo 2
2018 ¿Qué información comparten candidatas y candidatos en Internet para conectar con los votantes?
Artículo ARTICULO 2
2009 Efectividad de los presidentes como comunicadores públicos y desempeño presidencial
Artículo 2
2023 Estilos de liderazgo político femenino en Instagram durante la COVID-19
Artículo ARTICULO 2
2004 Campañas electorales y efectos sobre la decisión de voto
Artículo OTRO 2
2005 Imagen presidencial en la prensa
Artículo 2
2021 Las emociones en la comunicación política
Artículo 2
2007 El anuncio político televisivo como herramienta de comunicación electoral
Artículo 2
2022 Una comparación de los estilos de liderazgo comunicados por Ada Colau e Isabel Díaz Ayuso
Artículo 2
2022 "Politainment" en el entorno de la posverdad
Capítulo 1
2011 Propaganda gubernamental
Artículo ARTICULO 1
2011 Liderazgo político y comunicación
Capítulo 1
2005 Comunicación política en los procesos electorales
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024