Comunicación política y campañas electorales (2006) García Beaudoux, Virginia D'Adamo, Orlando J. Polis. Investigación y Análisis Sociopolítico y Psicosocial Vol. 2 Núm. 2 Pág. 81-111

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Persuasión musical en spots de Donald Trump. Recursos de yuxtaposición en anuncios comparativos con música de librería
Persuasión musical en spots de Donald Trump. Recursos de yuxtaposición en anuncios comparativos con música de librería Núm. 39 Pág. 61-81 ARTICULO
2024 Doxa Comunicación
Herreras Carrera, Aleix
Partido Justicialista y propaganda electoral (Argentina 2015-2019)
Partido Justicialista y propaganda electoral (Argentina 2015-2019) Núm. 17 Pág. 5
2023 del prudente Saber y el máximo posible de Sabor
Cicowiez, Mariano
Juventudes y democracia
Juventudes y democracia Núm. 45 Pág. 105-140
2023 Temas y debates
Rocca Rivarola, María Dolores
“Long Live Freedom!”
“Long Live Freedom!” Núm. 54 Pág. 94-112 ARTICULO
2023 Trípodos
Tarullo, Raquel Fenoll, Vicente
Evaluación de los mensajes empleados para llegar a los votantes durante la campaña de elección
Evaluación de los mensajes empleados para llegar a los votantes durante la campaña de elección Vol. 1 Núm. 2 Pág. 10-22
2023 NEYART
Martínez Reyes, Diana Gisel Muñoz Prieto, Guillermo Octavio Villar Laguna, Víctor Macías Sagarminaga, María Eugenia Astrid Brauer Aguilar, Martha Susana
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign Vol. 35 Núm. 2 Pág. 53-69 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pallarés Navarro, Sandra Zugasti Azagra, Ricardo
Los discursos de Kirchner y su vínculo con el republicanismo
Los discursos de Kirchner y su vínculo con el republicanismo Núm. 43 Pág. 87-116
2022 Temas y debates
Rispolo, Florencia Daniela
La música en el anuncio electoral del PSOE de Castilla y León (2022)
La música en el anuncio electoral del PSOE de Castilla y León (2022) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 47-68 ARTICULO
2022 Popular Music Research Today
Hernández Mateos, Alberto
Los candidatos de la crisis. Ethos y legitimidad en las elecciones presidenciales argentinas de 2003
Los candidatos de la crisis. Ethos y legitimidad en las elecciones presidenciales argentinas de 2003 Vol. 16 Núm. 3 Pág. 549-572 ARTICULO
2022 Discurso & Sociedad
Cané, Mariana
La cámara y el ciudadano
La cámara y el ciudadano Vol. 1 Núm. 16 Pág. 11
2022 Intersecciones en comunicación
Cicowiez, Mariano
La técnica del backfire en las elecciones autonómicas de Madrid de 2021
La técnica del backfire en las elecciones autonómicas de Madrid de 2021 Núm. 21 Pág. 59-82
2022 Rihumso
Portas-Breda Mesquita, Pedro Miguel
Narrativas transmedia y proximidad política en la campaña electoral de Jorge Yunda Machado, Alcaldía de Quito 2019
Narrativas transmedia y proximidad política en la campaña electoral de Jorge Yunda Machado, Alcaldía de Quito 2019 Núm. 22 Pág. 39-56 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Enríquez Cruz, María José Gómez Navas, Juan Sebastián
Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales.
Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales. Vol. 20 Núm. 2 Pág. 207-222
2021 Revista de comunicación
Marañón, Felipe Muñiz Muriel, Carlos Barrientos, Rodolfo
Masculinidad, cuerpo y nación en la comunicación visual de Santiago Abascal (Vox) en Instagram en 2020. Análisis de la imagen del ámbito privado en su cuenta personal
Masculinidad, cuerpo y nación en la comunicación visual de Santiago Abascal (Vox) en Instagram en 2020. Análisis de la imagen del ámbito privado en su cuenta personal Núm. 26 Pág. 83-105 ARTICULO
2021 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Castillo Aira, Itxaso Iturbe Tolosa, Andoni
The language of secessionist activism
The language of secessionist activism Vol. 12 Núm. 1 Pág. 59-78 ARTICULO
2020 Catalan journal of communication & cultural studies
Zamora Martínez, Patricia Durántez Stolle, Patricia Martínez Sanz, Raquel Hernández Herrarte, María
El liderazgo en los partidos políticos en México como herramienta de promoción personal rumbo a las elecciones federales del 2018
El liderazgo en los partidos políticos en México como herramienta de promoción personal rumbo a las elecciones federales del 2018 Vol. 17 Núm. 33 Pág. 20-49
2020 Global Media Journal México
Marañón, Felipe Barrientos, Rodolfo
“Bienvenidos al cambio”
“Bienvenidos al cambio” Núm. 112 Pág. 241-256 ARTICULO
2020 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Mendoza, Marina
Modelos regulatorios y publicidad política negativa. Un estudio comparado entre México y EE.UU.
Modelos regulatorios y publicidad política negativa. Un estudio comparado entre México y EE.UU. Vol. 19 Núm. 63 Pág. 39-69
2020 Apuntes Electorales
Echeverría, Martín Melgarejo Calva, David Díaz Jiménez, Oniel Francisco
¿Por qué los candidatos atacan en campaña? Factores explicativos en la publicidad política televisiva
¿Por qué los candidatos atacan en campaña? Factores explicativos en la publicidad política televisiva Núm. 17 Pág. 32
2020 Comunicación y sociedad
Echeverría, Martín
No sabemos lo que vemos; vemos lo que creemos. Percepciones, emociones y reacciones frente a estímulos de campaña en la elección presidencial de 2018 en México
No sabemos lo que vemos; vemos lo que creemos. Percepciones, emociones y reacciones frente a estímulos de campaña en la elección presidencial de 2018 en México Núm. 10 Pág. 4 ARTICULO
2019 Correspondencias & Análisis
Bárcena Juárez, Sergio A. Urbina Cortés, Gustavo Adolfo
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político Vol. 32 Núm. 2 Pág. 111-126 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Durántez Stolle, Patricia Martínez Sanz, Raquel
Visiones políticas. El sistema imaginario de Cambiemos (Argentina, 2015-2018)
Visiones políticas. El sistema imaginario de Cambiemos (Argentina, 2015-2018) Núm. 44 Pág. 79-98 ARTICULO
2019 Cuadernos.Info
Dagatti, Mariano Onofrio, María Paula
La emoción en la comunicación política en Facebook
La emoción en la comunicación política en Facebook Vol. 7 Núm. 1 Pág. 27-55
2018 Austral Comunicación
Tarullo, Raquel
Instagram y la espectacularización de las crisis políticas. Las 5W de la imagen digital en el proceso independentista de Cataluña
Instagram y la espectacularización de las crisis políticas. Las 5W de la imagen digital en el proceso independentista de Cataluña Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1013-1029 ARTICULO
2018 El profesional de la información
López Rabadán, Pablo Doménech Fabregat, Hugo
Un análisis de los sistemas de comunicación sociopolítica
Un análisis de los sistemas de comunicación sociopolítica Vol. 19 Núm. 56 Pág. 1 ARTICULO
2017 Encuentros multidisciplinares
García Lirios, Cruz Montero López-Lena, María Bustos Aguayo, José Marcos Carreón Guillén, Javier Hernández Valdés, Jorge
Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación de los candidatos a la presidencia del Gobierno
Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación de los candidatos a la presidencia del Gobierno Vol. 26 Núm. 5 Pág. 916-927 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Quevedo Redondo, Raquel Portalés Oliva, Marta
Los acuerdos de paz
Los acuerdos de paz Vol. 11 Núm. 21 Pág. 11
2016 Ciencia Política
Rivas, Juan Manuel Roll, David
El uso de la imagen en Twitter durante la campaña electoral municipal de 2015 en España
El uso de la imagen en Twitter durante la campaña electoral municipal de 2015 en España Núm. 71 Pág. 85-107 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Quevedo Redondo, Raquel Portalés Oliva, Marta Berrocal Gonzalo, Salomé
Complejidad sociopolítica del transporte público
Complejidad sociopolítica del transporte público Núm. 15 Pág. 119-140
2014 Tlatemoani
Carreón Guillén, Javier Hernández Valdés, Jorge Morales Flores, María de Lourdes García Lirios, Cruz
Una exploración al estudio de la violencia: el caso mexicano
Una exploración al estudio de la violencia: el caso mexicano Vol. 8 Núm. 1 Pág. 59-78 ARTICULO
2013 OBETS
Cruz Lugardo, Pedro Isnardo de la Carreón Guillén, Javier
Sistemas de la democracia sustentable
Sistemas de la democracia sustentable Núm. 4 Pág. 123-156 ARTICULO
2012 Comunitania
García Lirios, Cruz Montero López-Lena, María Bustos Aguayo, José Marcos Carreón Guillén, Javier Hernández Valdés, Jorge
Structure of perception in public safety crisis
Structure of perception in public safety crisis Vol. 18 Núm. 1 Pág. 37-44
2012 Liberabit
García Lirios, Cruz
Sexo y otras estrategias de campaña. El caso de las elecciones al Parlament de Cataluña 2010
Sexo y otras estrategias de campaña. El caso de las elecciones al Parlament de Cataluña 2010 Núm. 3 Pág. 1-23 ARTICULO
2011 Fonseca, Journal of Communication
Peña Jiménez, Palma
Tipología del spot electoral
Tipología del spot electoral Vol. 4 Núm. 2 Pág. 51-70 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Peña Jiménez, Palma García Jiménez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024