Propuesta de una matriz de codificación para el análisis de las campañas negativas (2013) García Beaudoux, Virginia D'Adamo, Orlando J. Revista Opera Núm. 13 Pág. 7-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Campaña andaluza de 2022 en Twitter e Instagram. Discursos populistas, temáticos y de odio de los candidatos
Campaña andaluza de 2022 en Twitter e Instagram. Discursos populistas, temáticos y de odio de los candidatos Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2024 Icono14
Lava Santos, David Ibáñez Cuquerella, Miguel
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019 Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082 ARTICULO
2023 Papers
Lava Santos, David
Negatividad en procesos electorales. Análisis comparativo del discurso de odio difundido por los líderes políticos catalanes en su cuenta oficial de Twitter y en televisión
Negatividad en procesos electorales. Análisis comparativo del discurso de odio difundido por los líderes políticos catalanes en su cuenta oficial de Twitter y en televisión Núm. 37 Pág. 39-62 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Lava Santos, David
Género y comunicación política
Género y comunicación política Vol. 68 Núm. 247 Pág. 185-210
2023 Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
García Beaudoux, Virginia Slimovich, Ana
La transparencia en las elecciones andaluzas de 2022. Análisis y valoración de las páginas web de los partidos políticos en campaña electoral
La transparencia en las elecciones andaluzas de 2022. Análisis y valoración de las páginas web de los partidos políticos en campaña electoral Núm. 37 Pág. 63-86 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Pérez Escolar, Marta Alcaide-Pulido, Purificación Tapia Frade, Alejandro
Crude, anonymous, partisan, sectoral and anti-elitist. Electoral disinformation in Spain (2019-2022)
Crude, anonymous, partisan, sectoral and anti-elitist. Electoral disinformation in Spain (2019-2022) Vol. 32 Núm. 5 Pág. 12 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Lava Santos, David Gámir Ríos, José Vicente Llorca Abad, Germán
Malestar mediático o movilización política
Malestar mediático o movilización política Núm. 10 Pág. 81-99 ARTICULO
2023 Sintaxis
Sánchez Galicia, Javier
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022 Núm. 27 Pág. 170-191 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Lava Santos, David Ibáñez Cuquerella, Miguel
La técnica del backfire en las elecciones autonómicas de Madrid de 2021
La técnica del backfire en las elecciones autonómicas de Madrid de 2021 Núm. 21 Pág. 59-82
2022 Rihumso
Portas-Breda Mesquita, Pedro Miguel
Información dura-pública y blanda-privada publicada por candidatos y candidatas en Instagram durante la campaña electoral en Argentina 2019
Información dura-pública y blanda-privada publicada por candidatos y candidatas en Instagram durante la campaña electoral en Argentina 2019 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 11-48 ARTICULO
2021 Perspectivas de la comunicación
García Beaudoux, Virginia Slimovich, Ana
Semiótica digital y comunicación política
Semiótica digital y comunicación política Núm. 33 Pág. 53-74 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Berlanga Fernández, Inmaculada Ortiz de Barrón Alloza, Iñigo
Las emociones en la comunicación política
Las emociones en la comunicación política Núm. 28 Pág. 195-215
2021 Revista Opera
D'Adamo, Orlando J. García Beaudoux, Virginia Agustín Bruni, Leandro
La campaña negativa en las elecciones catalanas de 2021.
La campaña negativa en las elecciones catalanas de 2021. Vol. 1 Núm. 21 Pág. 54-88
2021 Sphera publica
Lava Santos, David
Atributos de liderazgo en Instagram durante las elecciones presidenciales en Argentina 2019
Atributos de liderazgo en Instagram durante las elecciones presidenciales en Argentina 2019 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO
2020 Index.comunicación
D'Adamo, Orlando J. Berrocal Gonzalo, Salomé García Beaudoux, Virginia
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político Vol. 32 Núm. 2 Pág. 111-126 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Durántez Stolle, Patricia Martínez Sanz, Raquel
Una imagen vale más que mil políticas
Una imagen vale más que mil políticas Vol. 29 Núm. 2 Pág. 173-192 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Aruguete, Natalia Riorda, Mario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jul-2024