Influencia de la televisión en la creación de estereotipos de género y en la percepción social del liderazgo femenino. La importancia de la táctica de reencuadre para el cambio social (2014) ARTICULO García Beaudoux, Virginia Ciencia Política Vol. 9 Núm. 18 Pág. 47-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La representación simbólica del género en los discursos de las candidatas de derecha en Argentina: los valores de la familia y lo femenino
La representación simbólica del género en los discursos de las candidatas de derecha en Argentina: los valores de la familia y lo femenino Vol. 18 Núm. 1 Pág. 61-88
2024 Discurso & Sociedad
Bedin, Paula
Perspectiva de Género y Acceso a puestos de Responsabilidad en Instituciones Sociosanitarias desde el Trabajo Social
Perspectiva de Género y Acceso a puestos de Responsabilidad en Instituciones Sociosanitarias desde el Trabajo Social Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-27 ARTICULO
2023 Géneros
Morcillo Martínez, Juana María Martínez Salvador, Isabel María Ochando Ramírez, María Victoria
Formación y género, orientadores del ascenso profesional para el liderazgo
Formación y género, orientadores del ascenso profesional para el liderazgo Vol. 28 Núm. 103 Pág. 1158-1173
2023 Revista Venezolana de Gerencia
López Paredes, Héctor Alejandro Borja Borja, Fernando Marcelo Gamboa Ortiz, Juan David
La representación de las mujeres en las series cómicas de Amazon Prime Video. Estereotipos y visibilidad de valores feministas
La representación de las mujeres en las series cómicas de Amazon Prime Video. Estereotipos y visibilidad de valores feministas Pág. 198-224
2023 Mujeres en "streaming"
Pérez Rufí, José Patricio
Representaciones sociales del género masculino. Un estudio entre jóvenes bachilleres de Tepatitlán, Jalisco
Representaciones sociales del género masculino. Un estudio entre jóvenes bachilleres de Tepatitlán, Jalisco Vol. 21 Núm. 46 Pág. 227-238
2022 REXE
Castellanos Gutiérrez, Christian Lorenzo Zamora Betancourt, María del Rosario Caldera Montes, Juan Francisco Reynoso González, Óscar Ulises
La feminización política y su extrapolación al discurso de líderes y lideresas. Estudio de caso de Yolanda Díaz
La feminización política y su extrapolación al discurso de líderes y lideresas. Estudio de caso de Yolanda Díaz Núm. 19 Pág. 165-188 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Quevedo Redondo, Raquel
El estilo retórico femenino en la entrevista política. Una década de aplicación en Telva
El estilo retórico femenino en la entrevista política. Una década de aplicación en Telva Vol. 11 Núm. 1 Pág. 271-295 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Quevedo Redondo, Raquel
From the handshake to the kiss
From the handshake to the kiss Vol. 34 Núm. 2 Pág. 247-261 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Salvadó, Alan Oliva Rota, Mercè Tedesco Barlocco, Brunella
La (de)construcción del género en la ficción política
La (de)construcción del género en la ficción política Núm. 38 Pág. 369-387 ARTICULO
2021 Asparkia
Borràs Isnardo, Marina
Análisis de la representación de roles de género en los personajes femeninos de las series de televisión Juego de Tronos y Vikingos
Análisis de la representación de roles de género en los personajes femeninos de las series de televisión Juego de Tronos y Vikingos Vol. 4 Núm. 2 Pág. 173-182 ARTICULO
2021 Comunicación y Género
Malquín Robles, Andrea Crespo Pereira, Verónica Díaz Gutiérrez, Daniel Alejandro
Análisis de contenido del reality show masterchef Ecuador primera temporada, bajo la perspectiva de género
Análisis de contenido del reality show masterchef Ecuador primera temporada, bajo la perspectiva de género Vol. 7 Núm. 1 Pág. 147-169
2021 Dominio de las Ciencias
Olmedo Cisneros, Dagmar Jazmín Zagal Mesías, Gisella Estefanía Alvarez Garzón, Lorena Catherine Galarza Barrionuevo, Hipatia Silvana
Brexit and female leadership in Spanish digital media from a linguistic perspective
Brexit and female leadership in Spanish digital media from a linguistic perspective Vol. 33 Núm. 2 Pág. 243-257 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Arrieta Castillo, Carolina Berdasco Gancedo, Yolanda
Estereotipos y sesgos en el tratamiento de candidatas y candidatos en programas televisivos en las elecciones legislativas de Argentina en 2017
Estereotipos y sesgos en el tratamiento de candidatas y candidatos en programas televisivos en las elecciones legislativas de Argentina en 2017 Núm. 77 Pág. 275-293 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
García Beaudoux, Virginia D'Adamo, Orlando J. Berrocal Gonzalo, Salomé Gavensky, Marina
Mediaciones transversales en la construcción social de las mujeres ejecutivas
Mediaciones transversales en la construcción social de las mujeres ejecutivas Vol. 17 Núm. 33 Pág. 50-71
2020 Global Media Journal México
Del Real Villarreal, Lilia Paola
La calidad de los candidatos a diputados en Jalisco en 2018
La calidad de los candidatos a diputados en Jalisco en 2018 Vol. 19 Núm. 62 Pág. 117-146
2020 Apuntes Electorales
Montaño Reyes, Mónica
Tratamiento informativo de candidatas presidenciales
Tratamiento informativo de candidatas presidenciales Núm. 10 Pág. 8 ARTICULO
2019 Correspondencias & Análisis
Álvarez-Monsiváis, Edrei
La mujer política en Twitter
La mujer política en Twitter Núm. 16 Pág. 71-92 ARTICULO
2018 adComunica
Marañón, Felipe Maeda González, Carla María Saldierna, Alma Rosa
Framing y estereotipos de género en medios de comunicación
Framing y estereotipos de género en medios de comunicación Núm. 6 Pág. 170-181
2018 Sociales Investiga
Rista, Micaela Andrea
Estrategias para Mejorar la Visibilidad de las Mujeres Directivas en las Instituciones Educativas
Estrategias para Mejorar la Visibilidad de las Mujeres Directivas en las Instituciones Educativas Vol. 6 Núm. 1 Pág. 76-95
2018 IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management
Tomás Folch, Marina Castro Ceacero, Diego
La imagen y el estilo de la mujer política española como elementos básicos de su comunicación
La imagen y el estilo de la mujer política española como elementos básicos de su comunicación Núm. 42 Pág. 62-84 ARTICULO
2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Espizua, Inmaculada Padilla Castillo, Graciela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-giu-2024