Número de publicaciones: 26 (61.5% citado)
Número de citas: 110 (29.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
CIENCIAS SOCIALES 51
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 5.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.3

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 25
2022 14
2021 26
2020 14
2019 7
2018 9
2017 4
2016 2
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2021 0 14
2020 3 10
2018 4 15
2017 2 32
2016 0 19
2014 2 19
2015 4 0
2019 1 0
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 110
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 La ruta digital a la presidencia argentina. Un análisis político e hipermediático de los discursos de Mauricio Macri en las redes sociales
Artículo 26
2014 El discurso macrista en twitter
Artículo 18
2016 Política y redes sociales en Argentina
Artículo 11
2020 Instagram y política. Mediatización y circulación en los perfiles de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri
Artículo ARTICULO 9
2016 La digitalización de la política y la vuelta de lo televisivo. El caso de los candidatos argentinos en Facebook
Artículo 8
2018 El macrismo y la oposición kirchnerista en las redes sociales en la campaña electoral de 2017
Artículo ARTICULO 8
2018 #TinelliMercenarioK. La mediatización del Presidente argentino y los trolls macristas
Artículo ARTICULO 7
2021 La mediatización política durante la pandemia por COVID-19. La argumentación en las redes sociales de Alberto Fernández y Mauricio Macri
Artículo ARTICULO 6
2017 “Todo tiempo pasado fue mejor”. Convergencia, divergencia y circulación de los discursos políticos argentinos en las redes sociales
Artículo ARTICULO 4
2021 Información dura-pública y blanda-privada publicada por candidatos y candidatas en Instagram durante la campaña electoral en Argentina 2019
Artículo ARTICULO 3
2021 Pandemia global y política mediatizada
Artículo ARTICULO 3
2021 El Instagram de Alberto Fernández en tiempos de pandemia por COVID-19
Artículo ARTICULO 2
2017 La reacción ciudadana en la sociedad hipermediática contemporánea. El caso de la movilización por los estudiantes mexicanos desaparecidos en Ayotzinapa
Artículo 2
2022 La intendenta ensamblada y mediatizada en Instagram
Artículo 1
2014 Insultar y argumentar en la web. Los comentarios sobre la constitucionalidad de la Ley de Medios
Artículo ARTICULO 1
2020 Análisis sobre los modos digitales de difusión de las grandes editoriales en Argentina
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024