Campañas electorales y sus efectos sobre el voto (2004) García Beaudoux, Virginia Psicología Política Núm. 28 Pág. 7-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las elecciones presidenciales de 2019 en Argentina
Las elecciones presidenciales de 2019 en Argentina Vol. 17 Núm. 1 Pág. 17-30 ARTICULO
2022 OBETS
Acosta, Marina Lassi, Agustina Demirdjian, Silvia Beatriz
Reactivación partidaria. La campaña electoral de 1983 en la prensa chaqueña
Reactivación partidaria. La campaña electoral de 1983 en la prensa chaqueña Núm. 49 Pág. 10 ARTICULO
2022 Sociohistórica. Cuadernos del CISH
Campusano, Marina Noemí Reyes, Andrea de los
La campaña negativa en las elecciones catalanas de 2021.
La campaña negativa en las elecciones catalanas de 2021. Vol. 1 Núm. 21 Pág. 54-88
2021 Sphera publica
Lava Santos, David
Coordenadas teóricas para pensar el discurso periodístico sobre política
Coordenadas teóricas para pensar el discurso periodístico sobre política Vol. 1 Núm. 63 Pág. 11 ARTICULO
2019 Question
Soler Mas, Yanela
Los estudios del comportamiento del elector en América Latina
Los estudios del comportamiento del elector en América Latina Núm. 46 Pág. 197-219 ARTICULO
2015 Estudios Políticos
Bedoya Marulanda, John Fredy
Liderazgo y Comunicación
Liderazgo y Comunicación Núm. 43 Pág. 45-57 ARTICULO
2011 Anàlisi
Laguna Platero, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jul-2024