La construcción de la agenda de temas en una campaña electoral y su impacto en los votantes (2006) D'Adamo, Orlando J. García Beaudoux, Virginia Psicología Política Núm. 33 Pág. 7-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
En busca del eslabón perdido
En busca del eslabón perdido Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2023 Perspectivas de la comunicación
Goldman, Iván Bruni, Leandro López, Carola
El cambio de las agendas políticas y mediáticas en campaña electoral
El cambio de las agendas políticas y mediáticas en campaña electoral Núm. 28 Pág. 53-63
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Crespo Martínez, Ismael Melero López, Inmaculada
El uribismo y la forma de hacer política en Colombia
El uribismo y la forma de hacer política en Colombia Núm. 112 Pág. 257-277 ARTICULO
2020 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Morales Castro, Vannessa
Los acuerdos de paz
Los acuerdos de paz Vol. 11 Núm. 21 Pág. 11
2016 Ciencia Política
Rivas, Juan Manuel Roll, David
Los bloques electorales en España. Una propuesta de modelo alternativo para superar el conflicto
Los bloques electorales en España. Una propuesta de modelo alternativo para superar el conflicto Núm. 71 Pág. 654-667 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Marqués Pascual, Joaquín Fondevila-Gascón, Joan-Francesc de-Uribe-Gil, Clara-Eugènia Perelló Sobrepere, Marc Gaspard, Stephanie

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024