2015 |
Mercado de la Comunicación y estudiantes de Periodismo. Estructura de la demanda de perfiles profesionales
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2013 |
La gestión de contenidos como actividad estratégica en empresas de radiodifusión. Estudio de casos en la radio comercial española
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2017 |
Reutilización de la ficción sonora en la Cadena Ser.
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2016 |
Propuesta conceptual de un modelo de gestión de contenidos y del conocimiento en la empresa radiofónica
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
Portavoces oficiales y estrategia audiovisual en la crisis de la Covid-19 en España
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2015 |
Percepciones profesionales y motivaciones para el acceso a la formación periodística. El caso de los estudiantes de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
La organización y estrategias de la cibercampaña de los partidos políticos españoles
|
Capítulo
|
6 |
2017 |
Hacia un nuevo modelo de negocio radiofónico
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Integración y visibilidad de la gestión de contenidos, dos retos por alcanzar en el modelo de comunicación radiofónica digital. Análisis de los casos de Ser, Cope y Rne
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
The social media presence of Ibex 35 top executives and their role as influencers
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Utilidad de las tutorías académicas en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Decisión y transparencia en información y conocimiento. Estudio de caso de las empresas de comunicación cotizadas españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Redes sociales y grupos de comunicación. Un horizonte empresarial y una oportunidad laboral
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
La impronta de las políticas de gestión de archivos en la labor formativa de los medios. Estudio comparativo de las radios líderes en España y Portugal
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
La prensa regional en España
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Activos intangibles en la radio generalista española
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Una mirada desde dentro. Aportaciones sobre la percepción de la profesión periodística de los alumnos de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Innovación y transparencia
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Entornos de aprendizaje digitales en el área de Empresa Informativa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Competencias y habilidades periodísticas en el siglo XXI. Percepción de los estudiantes de periodismo en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Big data in radio broadcasting companies
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Editorial Monográfico Nº 46
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2022 |
Gestión y organización colaborativa de medios digitales en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Difusión investigativa y posición en el ranking SCImago de las universidades españolas
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Innovación radiofónica y servicio público. La rentabilización de la producción sonora ibérica como modelo de negocio en el contexto digital
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |