Rodríguez Barba, Dolores

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Factores determinantes de orden tecnológico en la empresa de radiodifusión en España (2002) .

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Periodismo

Número de publicaciones: 43 (58.1% citado)
Número de citas: 151 (17.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 103
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 24
2022 17
2021 13
2020 19
2019 6
2018 11
2017 10
2016 13
2015 14
2014 8
2013 7
2012 4
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2022 0 1
2020 0 24
2019 0 1
2018 0 1
2017 1 6
2015 1 31
2014 0 12
2013 0 35
2011 0 36
2010 2 2
2000 8 1
2001 1 0
2002 4 0
2003 3 0
2004 3 0
2005 1 0
2006 1 0
2007 2 0
2008 2 0
2009 7 0
2012 0 0
2016 3 0
2021 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 134
25 Capítulo de libro 16
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Mercado de la Comunicación y estudiantes de Periodismo. Estructura de la demanda de perfiles profesionales
Artículo ARTICULO 23
2013 La gestión de contenidos como actividad estratégica en empresas de radiodifusión. Estudio de casos en la radio comercial española
Artículo ARTICULO 17
2020 El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de 35 universidades
Artículo ARTICULO 16
2013 Aprendizaje e innovación
Artículo ARTICULO 15
2011 Perfil de entrada de los futuros alumnos de comunicación en las universidades de Madrid, en 2010/2012: la reafirmación de los rasgos
Artículo ARTICULO 12
2014 La radio universitaria en el siglo XXI
Artículo ARTICULO 10
2011 El perfil de entrada de los alumnos de grado en las facultades de comunicación de las universidades de Madrid
Artículo ARTICULO 9
2011 Hacia un aprendizaje activo de la empresa informativa en el EEES. Aplicación del podcasting y otras herramientas de comunicación 2.0.1
Artículo 9
2015 Percepciones profesionales y motivaciones para el acceso a la formación periodística. El caso de los estudiantes de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid
Artículo ARTICULO 6
2017 Hacia un nuevo modelo de negocio radiofónico
Artículo ARTICULO 6
2011 Nuevos modelos de negocio para la radio
Capítulo 5
2020 Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo
Artículo ARTICULO 4
2013 Motivaciones para el acceso a los estudios de comunicación en relación a los hábitos de consumo y las referencias mediáticas
Artículo ARTICULO 3
2014 Activos intangibles en la radio generalista española
Capítulo 2
2015 Una mirada desde dentro. Aportaciones sobre la percepción de la profesión periodística de los alumnos de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid
Artículo ARTICULO 2
2010 La Televisión Digital Terrestre en la Nueva Sociedad Global. ¿Contenidos interactivos para nuevos usos ciudadanos?
Capítulo 2
2020 Oferta formativa universitaria en el Grado de Periodismo para la empleabilidad y el empredimiento
Capítulo 2
2000 1924: el nacimiento de la programación radiofónica en España
Libro 1
2019 Generación de comunidades corresponsables para el sostenimiento del ecosistema emprendedor de los medios
Capítulo 1
2011 Estudios de casos y desarrollo de trabajos prácticos en el aprendizaje de la teoría dela empresa informativa
Capítulo 1
2023 Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo
Artículo 1
2020 Editorial
Artículo EDITORIAL 1
2018 Micro-pymes informativas
Capítulo 1
2022 Análisis de los gabinetes de comunicación digitales de las universidades privadas españolas y estudio de caso
Capítulo 1
2020 Importancia de la formación en emprendimiento para los periodistas
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024