La organización y estrategias de la cibercampaña de los partidos políticos españoles (2017) Campos-Domínguez, Eva Redondo García, Marta Cala Siria, Reyes Rodríguez Pallares, Miriam Fiuri Martínez, Érika Janet Risueño, Iván La búsqueda digital del voto

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los marcos del compromiso
Los marcos del compromiso Vol. 14 Núm. 3 Pág. 98-119 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016 Núm. 16 Pág. 615-646 ARTICULO
2019 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Hacia una campaña computacional
Hacia una campaña computacional Núm. 51 Pág. 123-154 ARTICULO
2019 Revista española de ciencia política
Calvo, Dafne Campos-Domínguez, Eva Díez Garrido, María
Tenemos que hablar
Tenemos que hablar Vol. 31 Núm. 1 Pág. 169-193 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Díez Garrido, María
Comunicación algorítmica en los partidos políticos
Comunicación algorítmica en los partidos políticos Vol. 27 Núm. 4 Pág. 769-777 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Campos-Domínguez, Eva García Orosa, Berta
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile Núm. 41 Pág. 19-40 ARTICULO
2017 Cuadernos.Info
Cárdenas López, Alejandro Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Jara, René

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024