Hacia un nuevo modelo de negocio radiofónico (2017) ARTICULO Peinado Miguel, Fernando Rodríguez Barba, Dolores Rodríguez Pallares, Miriam Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 23 Pág. 147-164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El pódcast como estrategia de creación y distribución de contenidos sonoros dentro del entorno digital de la radio en Colombia
El pódcast como estrategia de creación y distribución de contenidos sonoros dentro del entorno digital de la radio en Colombia Núm. 29 Pág. 15-25
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barrios Rubio, Andrés Reyes Espitia, Juan Felipe
Editorial Monográfico Nº 46
Editorial Monográfico Nº 46 Núm. 46 Pág. 12-21 EDITORIAL
2022 Revista Comunicación y Medios
Rodríguez Ortiz, Raúl Rodríguez Pallares, Miriam
Horror vacui como principio interpretativo del fenómeno contemporáneo de saturación con música de fondo
Horror vacui como principio interpretativo del fenómeno contemporáneo de saturación con música de fondo Vol. 8 Núm. 15 Pág. 333-356 ARTICULO
2021 RAE-IC
Guirao Piñera, Antonio
Comunicación organizacional en clave sonora
Comunicación organizacional en clave sonora Vol. 28 Núm. 5 Pág. 20 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José
Transición en los modelos de negocios de los medios de comunicación local
Transición en los modelos de negocios de los medios de comunicación local Vol. 9 Núm. 1 Pág. 28-40
2018 Revista ComHumanitas
Suing Ruiz, Abel
El uso del podcasting como herramienta de la identidad corporativa en la campaña del 90 aniversario de Iberia. El caso del podcast Aerolínea Momentos
El uso del podcasting como herramienta de la identidad corporativa en la campaña del 90 aniversario de Iberia. El caso del podcast Aerolínea Momentos Vol. 7 Núm. 15 Pág. 155-170 ARTICULO
2018 Communication papers
Sellas, Toni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jun-2024