Decisión y transparencia en información y conocimiento. Estudio de caso de las empresas de comunicación cotizadas españolas (2017) ARTICULO Rodríguez Pallares, Miriam Pérez Serrano, María José Revista Latina de Comunicación Social Núm. 72 Pág. 719-736

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Big data in radio broadcasting companies
Big data in radio broadcasting companies Vol. 31 Núm. 5 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Fernández Sande, Manuel Rodríguez Pallares, Miriam
The social media presence of Ibex 35 top executives and their role as influencers
The social media presence of Ibex 35 top executives and their role as influencers Vol. 33 Núm. 2 Pág. 313-328 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Serrano, María José García Santamaría, José Vicente Rodríguez Pallares, Miriam
La transparencia municipal en España
La transparencia municipal en España Núm. 72 Pág. 1148-1164 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
García Santamaría, José Vicente Martín Matallana, Jesús
Transparencia y monitorización en el entorno digital. Hacia una tipología de las plataformas impulsadas por la ciudadanía
Transparencia y monitorización en el entorno digital. Hacia una tipología de las plataformas impulsadas por la ciudadanía Núm. 72 Pág. 1351-1366 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024