Redes sociales y grupos de comunicación. Un horizonte empresarial y una oportunidad laboral (2015) ARTICULO Pérez Serrano, María José Rodríguez Pallares, Miriam Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 37 Pág. 111-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la red social Tuenti como compañía filial de Telefónica y comparativa con Facebook en popularidad (2008-2012)
Análisis de la red social Tuenti como compañía filial de Telefónica y comparativa con Facebook en popularidad (2008-2012) Núm. 47 Pág. 75-94 ARTICULO
2022 Comunicación
Vázquez Miraz, Pedro Medina Reyes, María Fernanda Álvarez Merlano, Nicolás Felipe
Factores de credibilidad e interés de las noticias en el paisaje (des)informativo
Factores de credibilidad e interés de las noticias en el paisaje (des)informativo Núm. 27 Pág. 739-751 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Alcalá-Santaella Oria de Rueda, María Alcolea-Díaz, Gema Navarro Sierra, Nuria
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z Vol. 27 Núm. 3 Pág. 55-71
2021 Revista de ciencias sociales
Martín Critikián, Davinia Solano Altaba, María Serrano Oceja, José Francisco Medina Núñez, Marta
Identificación de competencias profesionales en la carrera de Periodismo
Identificación de competencias profesionales en la carrera de Periodismo Vol. 78 Núm. 2 Pág. 23-40 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Rosales Vicente, Beatriz Garcés Corra, Raúl Rosales Vicente, Eva Jiset

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024