Evaluación del empleo de Kahoot! en la enseñanza superior presencial y no presencial (2020) ARTICULO Hernández Ramos, Juan Pablo Belmonte Almagro, María Luisa Education in the knowledge society (EKS) Núm. 21 Pág. 23-0
- Número de citas: 9 (11.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Métodos de enseñanza complementados con herramientas tecnológicas en estudiantes Universidad Técnica de Babahoyo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 236-255 | 2023 | Journal of Science and Research |
Ochoa Mendieta, Maira Amarilis
Alvarado Pazmiño, Evelin Roxana
Lema Ojeda, Jefferson David
Morante Andrade, Rosa María
|
O uso do MS Teams e do Trello em aulas presenciais na pós COVID-19 Núm. 17 Pág. 812 | 2023 | New Trends in Qualitative Research |
Conceição, Maria Hosana
M. Albuquerque, Olga
Clementino da Silva, Elton
Mateus Oliveira de Souza, Christian
Alves do Nascimento, Geovanna
|
Gamificación del aula en la enseñanza superior online Vol. 11 Núm. 1 Pág. 137-152 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Magadán Díaz, Marta
Rivas García, Jesús I.
|
La herramienta Kahoot! como propuesta innovadora de gamificación educativa en Educación Superior Núm. 42 Pág. 39-49 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Martínez López, Verónica
Campo Mon, María Ángeles
Fueyo Gutiérrez, Eva
Dobarro, Alejandra
|
Planning, Communication and Active Methodologies Vol. 24 Núm. 2 Pág. 41-66 ARTICULO | 2021 | RIED |
García Peñalvo, Francisco José
García Holgado, Alicia
Vázquez Ingelmo, Andrea
Sánchez Prieto, José Carlos
|
Asistencia a clase virtual en directo como factor de éxito académico en estudios de posgrado a distancia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-32 | 2021 | Revista Virtu@lmente |
Hernández Ramos, Juan Pablo
Torrijos Fincias, Patricia
García de la Barrera Trujillo, Mª José
|
Aprendizaje basado en errores. Una propuesta como nueva estrategia didáctica Vol. 6 Núm. 8 Pág. 1049-1063 | 2021 | Journal of Negative and No Positive Results |
Macho González, Adrián
Bastida Codina, Sara
Sarriá, Beatriz
Sánchez-Muniz, Francisco José
|
Effectiveness of E-learning Environments in Developing Skills for Designing E-tivities Based on Gamification for Teachers of Technology in Gaza Núm. 22 Pág. 15 ARTICULO | 2021 | Education in the knowledge society (EKS) |
Firwana, Akram
Abu Shouqer, Mohammed
Aqel, Magdy
|
Dinámica cooperativa del Mapa Mental en Puzle y "Kahoot" para trabajar en sesiones de clase online Pág. 1171-1181 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Ariza Carrasco, Cristian
Muñoz González, Juan Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024