The integrated curriculum, university teacher identity and teaching culture, the effects of an interdisciplinary activity (2017) ARTICULO Alonso Sáez, Israel Berasategi Santxo, Naiara NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodologías Activas para el Desarrollo Sostenible en la Formación Docente. Análisis Bibliométrico
Metodologías Activas para el Desarrollo Sostenible en la Formación Docente. Análisis Bibliométrico Vol. 12 Núm. 2 Pág. 191-211 ARTICULO
2023 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Martínez Valdivia, Estefanía Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Burgos García, Antonio
Open to Better? Teachers’ Perceptions of Curriculum Integration in the Erasmus Mundus PETaL Master’s Degree
Open to Better? Teachers’ Perceptions of Curriculum Integration in the Erasmus Mundus PETaL Master’s Degree Vol. 11 Núm. 2 Pág. 186-208 ARTICULO
2022 NAER
Aguayo Arrabal, Natividad Gómez Parra, María Elena
University-school scenarios and voices from classrooms
University-school scenarios and voices from classrooms Vol. 8 Núm. 2 Pág. 79-95 ARTICULO
2019 NAER
Fernández Díaz, Elia Gutiérrez Esteban, Prudencia Fernández Olaskoaga, Lorea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024