The integrated curriculum, university teacher identity and teaching culture, the effects of an interdisciplinary activity (2017) ARTICULO Alonso Sáez, Israel Berasategi Santxo, Naiara NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-134
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metodologías Activas para el Desarrollo Sostenible en la Formación Docente. Análisis Bibliométrico Vol. 12 Núm. 2 Pág. 191-211 ARTICULO | 2023 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Martínez Valdivia, Estefanía
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Burgos García, Antonio
|
Open to Better? Teachers’ Perceptions of Curriculum Integration in the Erasmus Mundus PETaL Master’s Degree Vol. 11 Núm. 2 Pág. 186-208 ARTICULO | 2022 | NAER |
Aguayo Arrabal, Natividad
Gómez Parra, María Elena
|
University-school scenarios and voices from classrooms Vol. 8 Núm. 2 Pág. 79-95 ARTICULO | 2019 | NAER |
Fernández Díaz, Elia
Gutiérrez Esteban, Prudencia
Fernández Olaskoaga, Lorea
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024