| 2021 |
Estado emocional del profesorado de colegios y universidades en el norte de España ante la COVID19
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
| 2020 |
El alumnado del Grado de Educación ante las tareas universitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
| 2012 |
Efectos del Framing y representaciones sociales de epidemias sanitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
| 2021 |
Representaciones sobre sexismo en Educación Superior y Formación Profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
| 2021 |
Prevalence of depression among medical students during the COVID-19 pandemic. A systematic review and meta-analysis
|
Artículo
|
8 |
| 2016 |
Communication and representation of risk in health crises
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
| 2016 |
Redes sociales en tiempos de riesgo
|
Artículo
|
6 |
| 2021 |
De cuando la pandemia intensificó la brecha de género y la invisibilidad del cuidado
|
Capítulo
|
4 |
| 2021 |
Interpretación cognitiva y emocional sobre el EEES del alumnado del Grado de Educación Primaria de la facultad de educación de la UPV/EHU
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
| 2018 |
Understanding the emergence of infectious diseases
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
| 2010 |
Enmarcamiento y el rechazo o aceptación de los aspectos generales y específicos de la Ley de Igualdad de Género en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
| 2023 |
Intervención ante la violencia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
| 2019 |
Emozioak unibertsitateko ikasketa prozesuen ardatz
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
| 2020 |
Umeen ahotsak konfinamendu garaian
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
| 2010 |
Social Representations and Memory:
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
| 2023 |
Segurua al da eskolara bakarrik joatea?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
| 2014 |
Gripe A y el rol de los medios de comunicación en una pandemia
|
Artículo
|
1 |
| 2018 |
Inclusion processes with refugees and migrants
|
Capítulo
|
1 |
| 2022 |
Familia barneko sexuabusuen sekretua apurtzen
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
| 2025 |
‘I came to the Basque Country, and now I have to learn their language’
|
Artículo
|
1 |
| 2024 |
Remembering according to national identity and ideology
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
| 2014 |
Relación entre la perspectiva del "Framing" mediático y la del "Colective Symbolic Coping".
|
Capítulo
|
1 |
| 2022 |
Análisis del sexismo y feminismo en el futuro profesorado
|
Artículo
|
1 |
| 2021 |
Bertso-eskolak, nerabezaroan hezteko espazio gisa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
| 2024 |
La movilidad independiente infantil en los caminos escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
| 2024 |
Ikerketan haurren parte-hartze aktiboa sustatzen sormen-metodologien bidez
|
Capítulo
|
1 |
| 2022 |
Análisis del sexismo y del feminismo en el futuro profesorado
|
Capítulo
|
1 |
| 2019 |
Zer emozio pizten dizkigu hilerokoak?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
| 2021 |
La importancia de romper el silencio y educar sobre el abuso sexual infantil
|
Capítulo
|
1 |