Idoiaga Mondragón, Nahia

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Social representations of emerging infectious diseases (2016) .

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P77

Número de publicaciones: 151 (19.2% citado)
Número de citas: 114 (10.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P78 35
Índice h: 6
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 17
2024 15
2023 24
2022 26
2021 10
2020 12
2019 1
2018 3
2017 0
2016 1
2015 2
2014 1
2013 1
2012 1
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2025 2 1
2024 0 3
2023 2 4
2022 0 3
2021 2 54
2020 3 14
2019 6 3
2018 1 4
2016 7 13
2014 9 2
2012 21 9
2010 22 4
2011 20 0
2013 20 0
2015 25 0
2017 11 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
50 Artículo de revista 105
97 Capítulo de libro 9
4 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Estado emocional del profesorado de colegios y universidades en el norte de España ante la COVID19
Artículo ARTICULO 27
2020 El alumnado del Grado de Educación ante las tareas universitarias
Artículo ARTICULO 12
2012 Efectos del Framing y representaciones sociales de epidemias sanitarias
Artículo ARTICULO 9
2021 Representaciones sobre sexismo en Educación Superior y Formación Profesional
Artículo ARTICULO 9
2021 Prevalence of depression among medical students during the COVID-19 pandemic. A systematic review and meta-analysis
Artículo 8
2016 Communication and representation of risk in health crises
Artículo ARTICULO 7
2016 Redes sociales en tiempos de riesgo
Artículo 6
2021 De cuando la pandemia intensificó la brecha de género y la invisibilidad del cuidado
Capítulo 4
2021 Interpretación cognitiva y emocional sobre el EEES del alumnado del Grado de Educación Primaria de la facultad de educación de la UPV/EHU
Artículo ARTICULO 4
2018 Understanding the emergence of infectious diseases
Artículo ARTICULO 3
2010 Enmarcamiento y el rechazo o aceptación de los aspectos generales y específicos de la Ley de Igualdad de Género en España
Artículo ARTICULO 2
2023 Intervención ante la violencia
Artículo ARTICULO 2
2019 Emozioak unibertsitateko ikasketa prozesuen ardatz
Artículo ARTICULO 2
2020 Umeen ahotsak konfinamendu garaian
Artículo ARTICULO 2
2010 Social Representations and Memory:
Artículo ARTICULO 2
2023 Segurua al da eskolara bakarrik joatea?
Artículo ARTICULO 2
2014 Gripe A y el rol de los medios de comunicación en una pandemia
Artículo 1
2018 Inclusion processes with refugees and migrants
Capítulo 1
2022 Familia barneko sexuabusuen sekretua apurtzen
Artículo ARTICULO 1
2025 ‘I came to the Basque Country, and now I have to learn their language’
Artículo 1
2024 Remembering according to national identity and ideology
Artículo ARTICULO 1
2014 Relación entre la perspectiva del "Framing" mediático y la del "Colective Symbolic Coping".
Capítulo 1
2022 Análisis del sexismo y feminismo en el futuro profesorado
Artículo 1
2021 Bertso-eskolak, nerabezaroan hezteko espazio gisa
Artículo ARTICULO 1
2024 La movilidad independiente infantil en los caminos escolares
Artículo ARTICULO 1
2024 Ikerketan haurren parte-hartze aktiboa sustatzen sormen-metodologien bidez
Capítulo 1
2022 Análisis del sexismo y del feminismo en el futuro profesorado
Capítulo 1
2019 Zer emozio pizten dizkigu hilerokoak?
Artículo ARTICULO 1
2021 La importancia de romper el silencio y educar sobre el abuso sexual infantil
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Nov-2025