La identidad profesional docente como clave para el cambio en la educación superior (2015) Alonso Sáez, Israel Lobato Fraile, Clemente Arandia Loroño, Maite Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 5 Pág. 51-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones del cuerpo académico sobre los fines de la Educación Universitaria. Algunos resultados preliminares para una pregunta de fondo
Percepciones del cuerpo académico sobre los fines de la Educación Universitaria. Algunos resultados preliminares para una pregunta de fondo Vol. 48 Núm. 2 Pág. 11
2024 Educación
Espejo Leupin, Roberto Mauricio Cárdenas, Karin Romo López, Verónica
La autoformación en torno al trabajo por proyectos
La autoformación en torno al trabajo por proyectos Vol. 38 Núm. 99 Pág. 307-326 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Travé González, Gabriel H.
La construcción de la identidad docente del profesor de Español como lengua extranjera
La construcción de la identidad docente del profesor de Español como lengua extranjera Núm. 87 Pág. 6 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Cuesta García, Azahara Batlle Rodríguez, Jaume González Argüello, María Vicenta
Rol investigador en la identidad del profesorado de Educación física y Psicología educativa
Rol investigador en la identidad del profesorado de Educación física y Psicología educativa Núm. 43 Pág. 192-204 ARTICULO
2022 Retos
Achilie Valencia, Tahimi Rodríguez Zambrano, Arturo Damián Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Influencias del neoliberalismo en la construcción de la identidad del profesorado en el contexto de la reforma universitaria en el Paraguay
Influencias del neoliberalismo en la construcción de la identidad del profesorado en el contexto de la reforma universitaria en el Paraguay Vol. 6 Núm. 2 Pág. 143-177 ARTICULO
2021 Revista educación, política y sociedad
Giménez Duarte, Francisco Javier
Identidad profesional, incidentes críticos y estrategias de afrontamiento en el profesorado de matronería
Identidad profesional, incidentes críticos y estrategias de afrontamiento en el profesorado de matronería Vol. 18 Núm. 3 Pág. 271-284 ARTICULO
2021 Enfermería Universitaria
Altamirano Droguett, J. Nail Kröyer, Ó. Monereo Font, C. Salazar Llanos, Y.
Influencia del cine en la construcción identitaria de los docentes en servicio
Influencia del cine en la construcción identitaria de los docentes en servicio Vol. 26 Núm. 2 Pág. 259-272 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Gonzales Miñan, Milagros del Carmen Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Identidad del profesorado universitario de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables en la PUCE-Esmeraldas
Identidad del profesorado universitario de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables en la PUCE-Esmeraldas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 53-60 ARTICULO
2020 Gestión Joven
Achilie Valencia, Tahimi Alonso Sáez, Israel Arandia Loroño, Maite
Bases para un modelo de guía para la transformación de las identidades docentes universitarias
Bases para un modelo de guía para la transformación de las identidades docentes universitarias Vol. 8 Núm. 8 Pág. 68-82 ARTICULO
2019 Boletín Redipe
Alonso Sáez, Israel Garagarza Cambra, Aitor Artetxe Sánchez, Karmele Beloki Arizti, Nekane
Identidad dialectal, actitudes y prácticas docentes de profesores de ELE en Bogotá, Colombia
Identidad dialectal, actitudes y prácticas docentes de profesores de ELE en Bogotá, Colombia Núm. 19 Pág. 182-207 ARTICULO
2019 Huarte de San Juan
Urrego Jiménez, Yenny Esmeralda Aguirre Abril, Andrés Felipe
Repensando la educación. Trayectoria y futuro de los sistemas educativos modernos
Repensando la educación. Trayectoria y futuro de los sistemas educativos modernos Vol. 41 Núm. 163 Pág. 143-157
2019 Perfiles educativos
Pallarès Piquer, Marc Chiva Bartoll, Oscar Planella, Jordi López Martín, Ramón
La identidad académica del profesorado de aprendizaje-servicio
La identidad académica del profesorado de aprendizaje-servicio Vol. 71 Núm. 3 Pág. 133-150 ARTICULO
2019 Bordón
Alonso Sáez, Israel Gezuraga Amundarain, Monike Berasategi Santxo, Naiara Legorburu Fernández, Idoia
The integrated curriculum, university teacher identity and teaching culture, the effects of an interdisciplinary activity
The integrated curriculum, university teacher identity and teaching culture, the effects of an interdisciplinary activity Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-134 ARTICULO
2017 NAER
Alonso Sáez, Israel Berasategi Santxo, Naiara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024