Usart Rodríguez, Mireia

Doctor/a por la Universitat Oberta de Catalunya con la tesis Impact of adult student time perspective on learning performance in online game based learning (2016) .

Universitat Oberta de Catalunya

Número de publicaciones: 37 (51.4% citado)
Número de citas: 172 (16.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 136
Índice h: 6
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 4.9
Promedio de citas últimos 5 años: 5.3
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.75

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 12
2023 75
2022 40
2021 24
2020 15
2019 5
2018 0
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0
2013 1
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 10
2022 1 16
2021 1 36
2020 1 2
2019 0 107
2011 0 1
2012 0 0
2013 1 0
2014 7 0
2015 4 0
2016 6 0
2017 4 0
2018 10 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 166
16 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Assessing teacher digital competence
Artículo ARTICULO 60
2021 Validation of a tool for self-evaluating teacher digital competence
Artículo ARTICULO 26
2019 Competencia digital docente en estudiantes de último año de Pedagogía de Chile y Uruguay
Artículo ARTICULO 23
2019 La competencia digital de los docentes de los conservatorios. Estudio de autopercepción en España
Artículo ARTICULO 21
2022 Competencia digital docente, actitud y uso de tecnologías digitales por parte de profesores universitarios
Artículo ARTICULO 15
2021 Design and validation of an assessment tool for educational mobile applications used with autistic learners
Artículo ARTICULO 6
2023 Análisis de la autopercepción de la competencia digital docente en la formación inicial de maestros y maestras
Artículo ARTICULO 5
2019 The Flipped classroom in the learning of korfball in fifth and sixth grade
Artículo ARTICULO 3
2023 Brecha digital de género en secundaria
Artículo 2
2021 An associational study
Artículo ARTICULO 2
2023 Estereotipos de género y TIC en secundaria
Artículo 1
2023 Formar y evaluar competencias en educación superior
Artículo 1
2020 La competencia digital docente en la formación continua del profesorado desde una perspectiva de género: estudio de caso
Capítulo 1
2023 El concepto de competencia digital docente
Artículo 1
2020 Factores determinantes en la competencia digital de los universitarios latinoamericanos
Capítulo 1
2022 La actitud hacia las tecnologías digitales en la elección de estudios STEM
Capítulo 1
2021 La brecha digital de género en Educación Primaria y Secundaria en España
Capítulo 1
2021 Autopercepción de la competencia digital docente
Capítulo 1
2011 Uso del aprendizaje basado en juegos en la formación de finanzas para no financieros
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024