Auto regulación y rúbricas como herramienta de evaluación. Experiencia desarrollada en Educación Primaria (2016) ARTICULO Rigo, Daiana Yamila EA, Escuela abierta. revista de Investigación Educativa Núm. 19 Pág. 65-79
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio de sistematización de la producción científica sobre la enseñanza de lenguas extrajeras Vol. 4 Núm. 2 Pág. 168-185 | 2023 | Portal de la Ciencia |
Sarmiento Chugcho, Kleber Oswaldo
Pizarro Romero, Johanna
|
¿Cómo evalúan los profesores de Educación Física? Análisis de su acción evaluativa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 28-43 | 2022 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Toro, Carlos Andrés
Chaverra Fernández, Beatriz
|
Evaluación de las funciones ejecutivas mediante rúbricas: Una experiencia desde la neurodidáctica con estudiantes de nivel secundario Vol. 3 Núm. 1 Pág. 134-146 ARTICULO | 2022 | Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació |
Muchiut, Álvaro Federico
Vaccaro, Paola
Cochatok Díaz, Silvana
Roskiewich, Romina
Horacio Passamani, Ariel
Emmanuel Sosa, Sixto
Vallejos, Belén
|
Aprendizaje de lengua y literatura mediante rúbricas de evaluación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 174-190 | 2021 | Revista Sociedad & tecnología |
Kerlly Janeth, Guzhñay Vélez
|
Evaluación... más de los mismo desafiando formatos y modalidades sin libreto Vol. 10 Núm. 19 Pág. 62-75 ARTICULO | 2016 | Panorama |
Rigo, Daiana Yamila
Donolo, Danilo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Oct-2024