Percepciones del estudiantado argentino de nivel superior acerca del compromiso, clima del aula virtual y tendencias a futuro (2020) Rigo, Daiana Yamila Innovaciones educativas Vol. 22 Pág. 143-161

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Compromiso académico en contextos virtuales e inéditos. Adaptabilidad frente al cambio en el ámbito universitario
Compromiso académico en contextos virtuales e inéditos. Adaptabilidad frente al cambio en el ámbito universitario Vol. 4 Núm. 7 Pág. 38-57
2022 Alternancia
Rigo, Daiana Yamila Amaya, Stefania Soledad Guarido, Guadalupe
Factores asociados al compromiso académico en universitarios de carreras virtuales: Revisión de las principales teorías e instrumentos
Factores asociados al compromiso académico en universitarios de carreras virtuales: Revisión de las principales teorías e instrumentos Vol. 15 Núm. 28 Pág. 4
2021 Panorama
Torres Escobar, Germán Andrés Botero, Laura
Clase invertida, formación docente y agencia transformadora
Clase invertida, formación docente y agencia transformadora Núm. 25 Pág. 67-85 ARTICULO
2021 REJIE
Rigo, Daiana Yamila Squillari, Rosana Beatriz
Percepciones de estudiantes sobre compromiso académico y clima del aula. Tendencias pasadas, presentes y futuras sobre una educación superior en transición
Percepciones de estudiantes sobre compromiso académico y clima del aula. Tendencias pasadas, presentes y futuras sobre una educación superior en transición Vol. 36 Núm. 2 Pág. 77-96 ARTICULO
2021 Ensayos
Rigo, Daiana Yamila
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19 Vol. 21 Núm. 3 Pág. 1
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Gaeta González, Martha Leticia Gaeta González, Laura del Socorro Rodríguez Guardado, María
Percepciones sobre compromiso académico cuando se moldean dimensiones del clima de la clase en el nivel superior de educación
Percepciones sobre compromiso académico cuando se moldean dimensiones del clima de la clase en el nivel superior de educación Pág. 1146-1155
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Rigo, Daiana Yamila

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024