Compromiso con la formación inicial de docentes Clase invertida y TIC (2019) ARTICULO Rigo, Daiana Yamila Paoloni, Paola Verónica Revista de innovación y buenas prácticas docentes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 102-115
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DERECHO MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 4 DERECHO 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencia digital Vol. 76 Núm. 1 Pág. 31-48 ARTICULO | 2024 | Bordón |
Roxana Carranza Yuncor, Nelly
Rabanal León, Helen Catalina
Italo Villena Zapata, Luigi
Mora Mau, María Elizabeth
|
Aprendizaje invertido como estrategia metodológica para la enseñanza en el bachillerato técnico especialidad agropecuaria Vol. 7 Núm. 10 Pág. 844-861 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Zhunaula González, Ángel Benigno
Erazo Álvarez, Cristián Andrés
|
Clase invertida, formación docente y agencia transformadora Núm. 25 Pág. 67-85 ARTICULO | 2021 | REJIE |
Rigo, Daiana Yamila
Squillari, Rosana Beatriz
|
Las actividades prácticas evaluables en los estudios jurídicos universitarios. Vídeo-ejercicios como instrumentos transformadores Núm. 25 Pág. 11-29 ARTICULO | 2021 | REJIE |
Vestri, Gabriele
|
Percepciones del estudiantado argentino de nivel superior acerca del compromiso, clima del aula virtual y tendencias a futuro Vol. 22 Núm. 0 Pág. 143-161 | 2020 | Innovaciones educativas |
Rigo, Daiana Yamila
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024