¿Es posible invertir la forma en que aprendemos y enseñamos? Aderezos para repensar la educación (2018) ARTICULO Rigo, Daiana Yamila Donolo, Danilo Innovaciones educativas Vol. 20 Núm. 28 Pág. 106-119

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión teórica del concepto agencia. Implicancias educativas para comprender el compromiso académico
Revisión teórica del concepto agencia. Implicancias educativas para comprender el compromiso académico Vol. 5 Núm. 2 Pág. 81-92
2021 Ciencia y Educación
Rigo, Daiana Yamila Squillari, Rosana Beatriz Rosana Caraballo, Mariela Rovere, Romina
Compromiso y desvinculación académica. El clima áulico como elementocontextual de análisis
Compromiso y desvinculación académica. El clima áulico como elementocontextual de análisis Vol. 18 Núm. 1 Pág. 15-29
2020 Educación y sociedad
Rigo, Daiana Yamila Soledad Amaya, Stefania
Museo y compromiso. Estudio de percepciones de estudiantes sobre una experiencia educativa
Museo y compromiso. Estudio de percepciones de estudiantes sobre una experiencia educativa Núm. 55 Pág. 4 ARTICULO
2020 Sinéctica
Rigo, Daiana Yamila Melgar, María Fernanda Elisondo, Romina Cecilia
Compromiso y desvinculación académica. El clima áulico como elemento contextual de análisis/Academic engagement and disengagement. The classroom climate as a contextual element of analysis
Compromiso y desvinculación académica. El clima áulico como elemento contextual de análisis/Academic engagement and disengagement. The classroom climate as a contextual element of analysis Vol. 18 Núm. 1 Pág. 15-29
2020 Educación y sociedad
Rigo, Daiana Yamila Soledad Amaya, Stefania

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024