El docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza (2018) Rappoport, Soledad Echeita Sarrionandia, Gerardo Perspectiva Educacional. formación de profesores Vol. 57 Núm. 3 Pág. 3-27
- Número de citas: 14 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 TRABAJO SOCIAL 2 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Fundamentos de la atención socioeducativa inclusiva del alumnado con discapacidad del primer ciclo de Educación Infantil. Análisis de un caso Núm. 9 Pág. 16 ARTICULO | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Ruiz Bejarano, Aurora María
|
EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS DE DOCENTES MEXICANOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA Núm. 20 Pág. 160-177 | 2023 | Chakiñan |
García Castro, Ismael
Romero, Silvia
Vázquez, Blanca
Blanco Rodríguez, Juan Eugenio
|
La vivencia de la educación virtual entre estudiantes de grado en Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 517 | 2022 | Revista Andina de Educación |
Barreto Zambrano, Lenin
Paredes Labra, Joaquín
|
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad Núm. 85 Pág. 17 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Chocarro de Luis, Edurne
Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
|
Organization of Educational Support for an Inclusive School from the Perspective of Specialist Teachers Vol. 53 Núm. 4 Pág. 31-51 ARTICULO | 2022 | Siglo Cero |
Abellán Rubio, Javier
Alcaraz García, Salvador
Arnaiz Sánchez, Pilar
|
Prácticas de aula de los profesionales de pedagogía terapéutica para atender a la diversidad Vol. 57 Núm. 2 Pág. 289-304 ARTICULO | 2021 | Educar |
García Prieto, Francisco Javier
Delgado García, Manuel
Gómez Hurtado, Inmaculada
Moya Maya, Asunción
|
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes Vol. 21 Núm. 2 Pág. 14 | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
Márquez Cabellos, Norma Guadalupe
Andrade Sánchez, Adriana Isabel
García Cedillo, Ismael
|
Impacto de las aulas de apoyo para el aprendizaje en los estudiantes con necesidades educativas especiales Vol. 6 Núm. 3 Pág. 340-360 ARTICULO | 2020 | Dominio de las Ciencias |
Vallejo Loor, Brenda Michelle
Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
|
Aprendizaje basado en proyectos por medio de la plataforma YouTube para la enseñanza de matemáticas en Educación Primaria Núm. 21 Pág. 16 ARTICULO | 2020 | Education in the knowledge society (EKS) |
Valle Ramón, David del
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
|
Analysis of Accompaniment Situations for the Improvement of Inclusive Teaching Vol. 9 Núm. 1 Pág. 145-163 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Méndez, Claudia
Colomina Álvarez, Rosa
|
Educación inclusiva de preescolares con síndrome de Down: la mirada de un grupo de educadoras de Veracruz, México Vol. 20 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO | 2020 | Actualidades Investigativas en Educación |
Lormendez Trujillo, Nayeli
Cano Ruiz, Amanda
|
La integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en Venezuela Núm. 26 Pág. 115-129 | 2019 | Revista de educación y pensamiento |
Caraballo Rodríguez, Maritza
|
Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación para la inclusión educativa Núm. 4 Pág. 49-57 ARTICULO | 2019 | Debates & Prácticas en Educación |
Rappoport, Soledad
|
La atención a la diversidad desde la perspectiva del profesorado Vol. 24 Núm. 82 Pág. 789-809 ARTICULO | 2019 | Revista mexicana de investigación educativa |
Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
Chocarro de Luis, Edurne
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025