López de Arana Prado, Elena

Doctor/a por la Mondragon Unibertsitatea con la tesis Umeek familia eta haur eskola testuinguruetan erakus ditzaketen kortisol patroien arteko ezberdintasunen azterketa (2011) .

Universidad Autónoma de Madrid EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P70

Número de publicaciones: 59 (50.8% citado)
Número de citas: 69 (24.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P73 56
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 16
2022 18
2021 6
2020 6
2019 5
2018 1
2017 2
2016 0
2015 2
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 2
2022 3 7
2021 1 12
2020 1 24
2019 2 4
2018 2 5
2016 4 1
2015 2 9
2014 5 1
2013 6 1
2012 8 1
2011 10 2
2017 5 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 52
25 Capítulo de libro 14
4 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Diseño y validación de un cuestionario para la autoevaluación de experiencias de aprendizaje-servicio universitario
Artículo ARTICULO 20
2015 Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil
Artículo ARTICULO 5
2021 Análisis de una propuesta de Aprendizaje-Servicio en Educación Física dirigida a menores con experiencias adversas tempranas
Artículo ARTICULO 5
2018 Cómo abordar la evaluación en los proyectos de Aprendizaje-Servicio
Capítulo 4
2015 Conducta de exploración, bienestar emocional y calidad del cuidado en educación infantil
Artículo ARTICULO 4
2019 Ikaskuntza Zerbitzuan oinarritutako Gradu Amaierako Lanen azterketa, ikasleen identitate hezitzailea eraikitzeko eskaintzen dituzten aukerak
Artículo ARTICULO 2
2021 Del Periodo de Adaptación al Tiempo de Acogida. Una Reflexión Colaborativa en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 2
2021 Trabajos Fin de Grado basados en aprendizaje-servicio. Una propuesta para el desarrollo de las competencias en sostenibilidad
Capítulo 2
2022 Una propuesta interdisciplinar para trabajar la competencia digital docente en el Grado de Educación Infantil (UPV/EHU)
Artículo ARTICULO 2
2022 ¿Qué presencia tienen las personas receptoras en las investigaciones de Aprendizaje-Servicio en actividad física y deportiva?
Artículo 2
2022 El cuerpo en la construcción de la identidad. Las mujeres deportistas de alto rendimiento
Artículo ARTICULO 2
2020 Coherencia entre los principios del método Delphi y la conceptualización del Aprendizaje-Servicio Universitario
Capítulo 1
2023 Construcción y validación de un instrumento para la evaluación de la calidad de proyectos de aprendizaje-servicio universitario a través del método Delphi
Artículo ARTICULO 1
2022 Elementos facilitadores para la re-significación de la práctica educativa en estudiantes universitarias de educación infantil
Artículo 1
2020 Competencia digital con la que el alumnado universitario inicia el Grado de Educación Primaria
Capítulo 1
2019 Cambiemos la mirada docente ante el alumnado que nadie quiere
Capítulo 1
2011 Haurraren ongizatea II
Libro 1
2021 Conviviendo con lo digital. Aportaciones y evolución del trabajo interdisciplinar “La influencia de las pantallas en la infancia” del grado de Educación Infantil (UPV/EHU)
Capítulo 1
2011 Haurraren ongizatea I
Libro 1
2023 Revisión sobre los beneficios psicosociales que las personas receptoras obtienen del aprendizaje-servicio…
Artículo ARTICULO 1
2014 Proyecto fin de grado
Capítulo 1
2020 Planificar los TFG con una mirada crítica
Artículo ARTICULO 1
2016 Comienzo de una experiencia de aprendizaje-servicio universitario a través de los trabajos de fin de grado ( TFG ) de educación infantil en la facultad de educación y deportede Vitoria-Gasteiz de la Universidad del País Vasco ( UPV/EHU )
Capítulo 1
2019 Los procesos reflexivos en los grados de educación de la Universidad del País Vasco (UPV//EHU)
Capítulo 1
2013 Ziurgabeak diren testuinguruen erabilera Haur Hezkuntza Graduko ikasleen formazioan
Artículo 1
2021 Competencias docentes, digitalización e inclusión
Artículo PRESENTACION 1
2012 Definition, Incidence and Psychopathological Consequences of Child Abuse and Neglect
Capítulo 1
2021 Análisis de la competencia digital docente en el alumnado del grado de educación primaria de dos universidades estatales
Artículo ARTICULO 1
2018 Vivencias sobre la maternidad: aspectos que tener en cuenta en la promoción de la salud infantil
Artículo ARTICULO 1
2020 Proyecto educativo de la red de escuelas infantiles municipales
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024