Freitas Cortina, Ada Cristina

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Discurso pedagógico, planificación y prácticas docentes en los entornos de aprendizaje abierto y masivo de la UAM. Un estudio de caso (2019) .

Universidad de Valladolid EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P59

Número de publicaciones: 25 (40,0% citado)
Número de citas: 49 (6,1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P67 38
Índice h: 4
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2,0
Promedio de citas últimos 5 años: 2,0
Edad académica: 5 años
Índice m: 0,80

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 12
2022 8
2021 10
2020 13
2019 1
2018 2
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 4
2021 3 1
2020 3 6
2019 4 27
2018 3 8
2017 3 3
2023 5 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 49
14 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 De la iniciación al manejo tolerado de tecnologías. La competencia digital de los estudiantes madrileños antes de la educación secundaria
Artículo ARTICULO 12
2019 Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 9
2018 Understanding the faculty perspectives influencing their innovative practices in MOOCs/SPOCs
Artículo ARTICULO 8
2019 La organización de las escuelas que acogen programas de un ordenador por niño y el papel de los estudiantes excluidos
Artículo ARTICULO 6
2020 Las representaciones de los futuros profesores sobre los usos de la tecnología en la escuela. Un estudio narrativo
Artículo ARTICULO 4
2017 La escuela que transformó el currículo con tecnología. Desafíos para sus docentes y la formación que necesitan
Artículo ARTICULO 3
2022 Discursos sobre los problemas generados por el uso de los teléfonos móviles y el acoso escolar en los centros educativos de Madrid
Artículo ARTICULO 2
2022 Desafíos de la producción multimedia en los MOOC
Artículo ARTICULO 2
2020 La competencia digital en los programas de formación de ocio y tiempo libre para jóvenes
Artículo ARTICULO 2
2021 La vida diaria y la competencia digital de los niños de Madrid en educación primaria. Análisis de un caso
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-jun.-2024