Munuera Alemán, José Luis

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Análisis de las decisiones estratégicas en la cartera de productos (1985) .

Universidad de Murcia ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P94

Número de publicaciones: 79 (40.5% citado)
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Ámbito Citas
ECONOMÍA P95 79
Índice h: 7
Índice h5: 1
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Edad académica: 39 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 10
2022 6
2021 6
2020 5
2019 12
2018 6
2017 5
2016 8
2015 11
2014 9
2013 10
2012 7
2011 12
2010 10
2009 1
2008 2
2007 2
2006 1
2005 1
2004 2
2003 1
2002 1
2001 1
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2014 2 4
2012 4 2
2011 2 3
2010 0 1
2008 1 11
2007 4 24
2006 2 8
2005 4 14
2003 6 1
2002 4 20
2001 2 1
2000 1 6
1998 3 12
1997 3 1
1995 4 4
1993 8 9
1992 7 10
1994 2 0
1996 3 0
1999 2 0
2004 2 0
2009 1 0
2013 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 2 0
2019 1 0
2020 0 0
2021 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
55 Artículo de revista 97
16 Capítulo de libro 0
8 Libro 35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

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1995 Planificación de las Ferias como actividades de Marketing
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1998 El cooperativismo como estrategia para mejorar la competitividad de la empresa agroalimentaria
Artículo 2
2008 Crecimiento, endeudamiento y rentabilidad de las instituciones feriales en España
Artículo ARTICULO 2
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Artículo ARTICULO 1
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Artículo 1
1998 Dimensiones y determinantes del éxito de los nuevos productos
Artículo 1
2000 Diagnóstico del sector madera-mueble de la Región de Murcia para el desarrollo empresarial
Libro 1
2001 Elección del lugar de compra de medicamentos y parafarmacia
Artículo 1
1997 Consideraciones sobre la competitividad de la empresa de comercialización hortofrutícola
Artículo 1
2022 The influence of formal and informal control on market and financial results
Artículo ARTICULO 1
2011 Panorama de la inversión en I+D basado en las empresas más innovadoras
Artículo ARTICULO 1
2002 Estrategias de marketing
Libro 1
2008 Apuntes sobre la innovación y el desarrollo de los nuevos productos en España y Murcia
Artículo 1
2010 Effects of Nationality, Gender, and Religiosity on Business-Related Ethicality.
Artículo 1

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