La revisión del conocimiento en los nuevos productos (2012) ARTICULO Moreno Moya, María Munuera Alemán, José Luis Revista española de investigación de marketing Vol. 16 Núm. 1 Pág. 59-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creatividad en el Desarrollo Empresarial desde un Análisis Teórico
Creatividad en el Desarrollo Empresarial desde un Análisis Teórico Vol. 13 Núm. 4 Pág. 310-322
2022 COMUNI@CCIÓN
Aranibar Ramos, Edgar Romario Villavicencio Luna, Enrique Mauro Tantaleán Vasquez, Francisco Javier Ríos Vera, Katty Jacqueline
¿ES IMPORTANTE LA CREATIVIDAD EN EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS?
¿ES IMPORTANTE LA CREATIVIDAD EN EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS? Núm. 44 Pág. 72-87 ARTICULO
2014 Universia Business Review
Moreno Moya, María Munuera Alemán, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024