Hernández Espallardo, Miguel

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Administración de la relación en el canal de distribución (1997) .

Universidad de Murcia ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P82

Número de publicaciones: 58 (37.9% citado)
Número de citas: 64 (6.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P86 46
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 27 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 1
2022 3
2021 4
2020 4
2019 12
2018 1
2017 2
2016 8
2015 4
2014 4
2013 7
2012 0
2011 7
2010 4
2009 0
2008 0
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 4
2018 3 1
2015 2 1
2014 0 8
2013 3 10
2011 0 3
2010 1 2
2007 4 4
2006 7 2
2003 1 6
2002 3 9
2001 0 1
2000 0 5
1997 1 1
1995 1 4
1993 3 3
1994 2 0
1996 6 0
1998 2 0
1999 1 0
2004 5 0
2005 4 0
2008 1 0
2009 0 0
2012 0 0
2016 1 0
2017 2 0
2020 1 0
2021 1 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 58
19 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2002 Beneficio de las Cooperativas agrarias de segundo grado
Artículo 9
2013 Tamaño y competitividad
Artículo ARTICULO 6
2000 La relación entre las cooperativas agrarias de primer y segundo grado desde la perspectiva del marketing de relaciones y redes
Artículo 5
2014 Store image influences in consumers� perceptions of store brands
Artículo 5
2003 The effects of authoritative mechanisms of coordination on market orientation in asymmetrical channel partnerships
Artículo 5
2007 Colaboración de los compradores de las cooperativas agroalimentarias
Artículo 4
2019 Antecedentes del oportunismo en las cooperativas agroalimentarias
Artículo ARTICULO 3
2013 Introducción
Capítulo 3
2014 La disposición a invertir en cooperativas agrarias
Artículo ARTICULO 3
1993 Las ferias comerciales como variable de marketing
Artículo 3
2011 Las precondiciones para la transferencia de conocimiento y desempeño en relaciones cliente-proveedor
Artículo ARTICULO 3
1995 La estrategia de diferenciación en el comercio minorista
Artículo 2
1995 Planificación de las Ferias como actividades de Marketing
Artículo 2
2010 ALIMER
Capítulo 2
2006 Comportamiento del consumidor español de productos hortofrutícolas
Artículo 2
1997 Consideraciones sobre la competitividad de la empresa de comercialización hortofrutícola
Artículo 1
2019 Importancia y problemática de las cooperativas agroalimentarias de segundo grado en España
Artículo 1
2003 The effects of authoritative mechanisms of coordination on market orientation in asymmetrical channel partnerships
Artículo 1
2018 La realidad económica de las cooperativas de segundo grado en el sector agroalimentario
Capítulo 1
2015 Ambidestreza organizacional y desempeño
Artículo 1
2013 La disposición de los socios a invertir en las cooperativas agrarias de comercialización
Artículo ARTICULO 1
2001 Elección del lugar de compra de medicamentos y parafarmacia
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024