Effects of interactivity in a web site. (2005) Sicilia Piñero, María Ruiz de Maya, Salvador Munuera Alemán, José Luis Journal of advertising Vol. 34 Núm. 3 Pág. 31-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo se forma el estado de flow entre los internautas compradores de moda? Un estudio comparativo de los sitios web de Zara y H&M
¿Cómo se forma el estado de flow entre los internautas compradores de moda? Un estudio comparativo de los sitios web de Zara y H&M Vol. 6 Núm. 1 Pág. 79-95 ARTICULO
2019 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Ruiz Vega, Agustín V. Riaño Gil, Consuelo Aguado Gonzalez, Aurora
Surfing or flowing? How to retain e-customers on the internet
Surfing or flowing? How to retain e-customers on the internet Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2-21 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Herrando, Carolina Jiménez Martínez, Julio
Tourism and online communication
Tourism and online communication Vol. 28 Núm. 4 Pág. 17-31 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Míguez González, María Isabel Fernández Cavia, José
Personality in interaction
Personality in interaction Vol. 27 Núm. 3 Pág. 151-186 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Soto Sanfiel, María Teresa Aymerich Franch, Laura Romero, Estrella
Características de la micro, pequeña y mediana empresa asociadas a los tipos de tecnologías de comunicación y uso de medios sociales
Características de la micro, pequeña y mediana empresa asociadas a los tipos de tecnologías de comunicación y uso de medios sociales Vol. 10 Núm. 18 Pág. 85-110 ARTICULO
2014 Poliantea
Ortegón Cortázar, Luis Giovanny Ortegón Cortázar, Leonardo
Rethinking identification with fictional media characters
Rethinking identification with fictional media characters Vol. 9 Núm. 17 Pág. 131-150 ARTICULO
2013 Poliantea
Sola-Morales, Salomé
Corporate blogging in Spanish companies
Corporate blogging in Spanish companies Vol. 25 Núm. 2 Pág. 117-144 ARTICULO
2012 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Navarro Ruiz, Cristina Humanes, María Luisa
Comportamiento del consumidor en páginas webs. Tipología de usuarios y respuesta visual ante la comunicación de marca
Comportamiento del consumidor en páginas webs. Tipología de usuarios y respuesta visual ante la comunicación de marca Vol. 8 Núm. 14 Pág. 12 ARTICULO
2012 Poliantea
Ortegón Cortázar, Leonardo
Impacto de la interactividad en la identificación con los personajes de ficciones
Impacto de la interactividad en la identificación con los personajes de ficciones Vol. 22 Núm. 4 Pág. 822-827 ARTICULO
2010 Psicothema
Soto Sanfiel, María Teresa Aymerich Franch, Laura Ribes Guàrdia, Francesc Xavier
La interactividad en cuestionarios autoadministrados
La interactividad en cuestionarios autoadministrados Núm. 41 Pág. 69-92 ARTICULO
2009 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Suárez Vázquez, Ana García Rodríguez, Nuria Álvarez Álvarez, Begoña

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024